¡Consúltanos tus dudas!

Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

No estoy interesado

Envíos gratis en península a partir de 35€

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

AQUILEA INFUSION GARGANTA 20 FILTROS 1,2 G

3,65 €
Impuestos incluidos
NEW
Aquilea Infusión Garganta es un método natural de ayudar a combatir y aliviar esas molestias, gracias a la mezcla de plantas tradicionalmente utilizadas para el cuidado de la garganta. Puedes saborearla en invierno bien caliente o cuando lo desees durante cualquier época del año.
Categorías
VÍAS RESPIRATORIAS Y NARIZ
AÑADIR A MI WISHLIST

Indicacion:

Perfecto para molestias de garganta que son comunes en los fríos días de invierno, que habitualmente se presentan más fuerte por la mañana y mejoran a medida que transcurre el día. Otro tipo de molestias en la garganta son las afonías; la mala utilización de la voz provoca que nueve de cada diez personas tienen afonía en algún momento de su vida, debido a un exceso al forzar la voz y las cuerdas vocales mientras hablamos.

Sin Lactosa

Modo de empleo:

Infusión de 1 sobre por taza. Tomar en caliente, tal cual o edulcorado. Añadir agua hirviendo y dejar reposar de 2 a 5 minutos..

Composición.

Salvia (Salvia officinalis L.) 30%, Limonero (Citrus medicaL.) 25%, Jengibre (Zingiber officinalis Roscoe) 10%, aroma de miel y aspartamo*.

*Contiene una fuente de fenilalanina.

Advertencias:

Contiene una fuente de fenilalanina. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los preparados para infusion no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

Referencia
247639

Productos Relacionados

NEW