¡Consúltanos tus dudas!

Farmacia Universal 24H

Farmacia Universal 24H es un espacio de salud, localizado en la Milla de Oro de Marbella, donde un equipo de expertos compuesto por 8 farmacéuticos con distintas especialidades y 5 técnicos de farmacia, ofrecen una amplia cartera de servicios de prevención, promoción de la salud y mejora de la calidad de vida.

Apostamos por la innovación orientada a la mejora en la calidad del servicio, palpándose en nuestro recién reformado espacio de salud, en la robotización de la farmacia o la implantación de un área privada de consulta con nuestros farmacéuticos.

Además contamos con otros servicios cómo asesoramiento en cuidado de la piel, deshabituación tabáquica, acompañamiento a la mujer lactante o desarrollo de dietas personalizadas. Todo ello acompañado de un entorno digital con nuestra página web www.farmaciauniversal24h.com y nuestras redes sociales, que utilizamos de forma activa diariamente para comunicarnos con nuestros clientes de una forma más cercana y cotidiana.

Ya nos conoces un poco mejor, ahora te animamos a que nos acompañes en nuestro grito a la vida de“Sé salud, Sé belleza”. ¿Te unes?

farmacia1.png
farmacia2.png
farmacia3.png
farmacia4.png
farmacia5.png
farmacia6.png