¡Consúltanos tus dudas!
Novedades

Satisfyer Penguin next generation succionador de clitoris

Referencia: 005094

48,30 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Comprar Online Satisfyer Pinguino next generation succionador de clitoris

Satisfyer Pro Penguin es un estimulador de clítoris que ha revolucionado el mercado de los estimuladores sexuales gracias a su diseño elegante y ergonómico, y a sus potentes resultados.

Su diseño, inspirado en un pingüino, resulta muy divertido y el aparato cuenta con un cabezal de silicona antialergénica y una batería de litio que se puede cargar de forma magnética.

  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 49€*

Consultar condiciones

  Paga en 3 plazos con Klarna

Revisa las condiciones aquí

Características y forma de Satisfyer pinguino

Su forma delgada de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano y es muy cómoda. Por su diseño manejable y su facilidad de manejo, es ideal para quienes quieran iniciarse en estos juegos solitarios. Gracias a su excelente estanqueidad, el Satisfyer Pro Penguin es muy silencioso durante el uso. Su suave caperuza de silicona antialergénica es higiénica, y protege el interior contra la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos.

Gracias a su motor mejorado y aún más silencioso, esto no representa ya ningún problema: En cuanto el cabezal de silicona antialergénica rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Gracias al acabado resistente al agua de la nueva generación del Satisfyer Pro Penguin puedes incluso disfrutar de este pequeño pingüino dentro de la bañera, donde permanece aún más silencioso y tus sensaciones ganan en intensidad.

Satisfyer Pro Penguin: Placer Air Pulse

El Satisfyer Pro Penguin es un succionador de clítoris que utiliza la tecnología Air Pulse para provocar placer en esa zona.

Esta tecnología consta de un túnel tubular que genera ondas de presión con hasta 11 niveles de intensidad, creando una sensación de vacío que estimula el clítoris como si se estuviera succionando. Se puede utilizar solo o con lubricantes.

¿De qué material está fabricado Satisfyer Penguin succionador de clitoris? 

El aparato está fabricado con plástico ABS y cuenta con un cabezal intercambiable de silicona antialergénica muy suave al tacto y que se lava con facilidad.

¿Es resistente al agua satisfyer penguin ?

Su resistencia al agua es IPX7, lo que implica que se puede sumergir en el agua y así utilizarlo en la ducha o en la bañera.

¿Cómo se carga el satisfyer pingüino?

Además, tiene un cargador magnético que permite recargar la batería integrada de iones de litio de forma mucho más sencilla y rápida.

005094

Referencias específicas

Te recomendamos

Hay otros 16 productos en la misma categoría: