¡Consúltanos tus dudas!

¡REGALO SKINCEUTICALS ADVANCE BRIGHTENING 15ML CON PRODUCTOS ANTIMANCHAS SKINCEUTICALS!

  • Nuevo
Novedades

GEMA HERRERIAS RETINOL 0.3 SERUM 30ML

Referencia: 025169

36,90 €
Impuestos incluidos

GEMA HERRERIAS GH RETINOL 0.3 mejora los signos del envejecimiento como las arrugas y la firmeza, retexturiza y unifica el tono de la piel, aumentando su luminosidad y mejorando el aspecto de las manchas. Además el serum retinol de gema herrerías es capaz de reducir las manchas, imperfecciones y textura irregular del cutis, aportando luminosidad y suavidad.

Cantidad

 

Pagos 100% seguros

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 35€*

Consultar condiciones

Gema Herrerias GH Retinol 0.3 NP serum anti envejecimiento

El serum Gema Herrerias GH Retinol 0.3 contiene retinol puro anhidro, hexapeptido-10 y niacinamida. La fórmula está enriquecida con extractos de camomila, jazmín, rosa y pomelo. Formulado para mejorar los signos del envejecimiento, aportando firmeza y elasticidad a la piel y reduciendo la aparición de las temidas arrugas de expresión.

Además, el serum GH 0.3 retinol es capaz de reducir las manchas, imperfecciones, y textura irregular del cutis, aportando luminosidad y suavidad.

MODO DE USO DE RETINOL GEMA HERRERIAS

Farmacia Universal 24h recomienda aplica por la noche 4-5 gotas del serum GH 0.3 retinol NP  sobre la piel limpia y seca hasta su completa absorción. Puede producir escozor e irritación en las primeras aplicaciones. En caso de irritación, se recomienda disminuir la frecuencia de aplicación a 3 veces en semana. Se recomienda su uso progresivo según tolerancia. Evita su aplicación en las comisuras de labios y aletas de nariz para evitar irritaciones.

En pieles secas se puede aplicar una crema complementaria en segundo lugar pasados unos 15 minutos (Alternar al menos dos veces en semana con GH mascarilla ultrahidratante).

El serum Gema Herrerias GH Retinol 0.3 NP se ha de aplicar cuidadosamente en las pieles más sensibles, separando el número de aplicaciones, hasta quese note que la piel se ha acostumbrado y haya mejorado la función de barrera.

025169

Referencias específicas

Productos relacionados

Novedades

Hay otros 16 productos en la misma categoría: