¡Consúltanos tus dudas!
Novedades

THERA PEARL SOPORTE DE RODILLA FRIO CALOR 1 U

Referencia: 176264

8,95 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock

Terapia de calor y frío diseñada por médicos.
Se adapta al cuerpo para proporcionar alivio relajante de:
Artritis
Dolor articular
Dolor pre/post entrenamiento
Inflamación post quirúrgica y más.


  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 49€*

Consultar condiciones

  Paga en 3 plazos con Klarna

Revisa las condiciones aquí

Thera Pearl Soporte de Rodilla, Frío y Calor.

THERA°PEARL® está diseñado para aliviar el dolor y la inflamación, y ha sido desarrollada por un médico. Las almohadillas THERA°PEARL® utilizan la innovadora Pearl Technology™, que absorbe el calor y el frío y lo transmite a la piel los 20 minutos que recomiendan los médicos para un tratamiento eficaz. Su doble acción ofrece un doble beneficio terapéutico en un solo producto: empieza con el frío para reducir la hinchazón y los cardenales y luego úsala en caliente para que aliviar el dolor a fondo.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con hielo?

El tratamiento con hielo (también llamado crioterapia) es una de las cosas que más recomiendan los médicos para prevenir las lesiones y curarlas. Si se aplica hielo nada más producirse la lesión o el traumatismo (cuanto antes mejor), se reducen el flujo sanguíneo, la hemorragia y la hinchazón. El tratamiento con hielo reduce el dolor y alivia los calambres.

CONSEJOS PARA EL TRATAMIENTO CON HIELO: Debe aplicarse hielo durante las 24 horas siguientes a la lesión, cuando la zona está hinchada. Aunque no tengas propiamente una “lesión”, recomendamos aplicar hielo después de cualquier actividad física..

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con calor?

El tratamiento con calor aumenta la circulación (el flujo sanguíneo), relaja eficazmente los músculos y facilita el movimiento. Si se estimula la circulación de la sangre en un punto lesionado cuando ha desaparecido la hinchazón, se acelera la curación y la recuperación del tejido dañado.

CONSEJOS PARA EL TRATAMIENTO CON CALOR: Para aplicar calor hay que esperar al menos 24 horas después de producirse la lesión, cuando ya se haya reducido la hinchazón. . Se recomienda aplicar calor antes de realizar actividad física, para estimular la circulación y calentar los músculos. Así se pueden prevenir las lesiones durante el ejercicio.”

176264

Referencias específicas

Te recomendamos

Hay otros 16 productos en la misma categoría: