¡Consúltanos tus dudas!
¿Conoces Phyto A+, el producto más todoterreno de Skinceuticals?

¿Conoces Phyto A+, el producto más todoterreno de Skinceuticals?

Phyto A+ de Skinceuticals es un producto todoterreno que nos ayuda a mejorar muchas afecciones de la piel y lo mejor que se puede usar en todo tipo de piel además de ser totalmente seguro en embarazo.

Sus principales activos (3% de Ácido azelaico y 2% de arbutina ) son ingredientes comúnmente utilizados en productos para el cuidado de la piel debido a sus diversos beneficios.

Ácido azelaico:

- Tratamiento del acné: Tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a combatir las bacterias responsables del acné.

- Reducción de la inflamación: Tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación asociada con el acné, rosácea o hiperpigmentación. Mejora las manchas oscuras: Ayuda a reducir la producción de melanina en la piel, mejora manchas solares, melasma o manchas postinflamatorias.

- Tratamiento de rosácea: Es efectivo en el tratamiento de la rosácea, una afección cutánea caracterizada por enrojecimiento, inflamación y brotes de pápulas y pústulas.

- Propiedades antioxidantes: Tiene propiedades antioxidantes para contrarrestar los radicales libres

Arbutina:

- Unifica el tono: Despigmentante que puede ayudar a reducir la producción de melanina en la piel.

- Seguridad para la piel sensible: La arbutina es menos irritante que algunos otros agentes despigmentantes, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Además de numerosos extractos botánicos que le confieren múltiples beneficios calmantes antioxidantes

En resumen, Skinceuticals Phyto A+ brightening es un producto versátil y efectivo que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel al mejorar problemas como el acné, la hiperpigmentación y la rosácea. Un tratamiento perfeccionador para incluir en las rutinas de hiperpigmentación, imperfecciones, e incluso pieles reactivas y sensibles (rosácea, cuperosis…), todo esto en una emulsión con una textura muy agradable.

Escrito por:

Estefania-blanco

Estefanía Blanco  
Farmacéutica  
Nutricionista 
@estefaniablancol

Déjanos tu comentario