¡Consúltanos tus dudas!

¡TEST DE ANTÍGENOS 6,50€! ¡MASCARILLAS QUIRÚRGICAS 0,18€!

EL FOTOPROTECTOR CON COLOR PERFECTO PARA PIELES GRASAS

EL FOTOPROTECTOR CON COLOR PERFECTO PARA PIELES GRASAS

Como hemos indicado anteriormente es un fotoprotector para pieles mixtas o grasas por lo que si tienes la piel seca no será el protector adecuado para ti.

Este protector solar está disponible en tres tonalidades.

- Bioderma Photoderm Nude Touch SPF50+ Tono muy claro. Comprar ONLINE

- Bioderma Photoderm Nude Touch SPF50+ Tono claro. Comprar ONLINE

- Bioderma Photoderm Nude Touch SPF50+ Tono dorado. Comprar ONLINE 

EN CUANTO A LA FÓRMULA: 

Este fotoprotector nos gusta especialmente para pieles mixtas/grasas por su tecnología revolucionaria líquido a polvo en tres pasos:

1. Tras la aplicación, los agentes volátiles se evaporan y crean una fórmula sumamente ligera. 

2. La aplicación sedosa permite la dispersión uniforme de pigmentos y filtros en toda la piel para conseguir una tez perfectamente protegida y uniforme. 

3. Los agentes hidratantes penetran en las capas superficiales de la piel para conseguir un acabado empolvado y mate.

Pero además este fotoprotector va a ayudar a este tipo de pieles a disminuir los brillos a lo largo del día y mejorar imperfecciones gracias a: 

1. Polvos matificantes y con enfoque suave para una acción antibrillo. 

2. El ácido salicílico suaviza la textura de la piel y potencia el resplandor de la tez.

Y también contiene la patente de Bioderma Fluidactiv™ combinada con la capriloil glicina regula la cantidad y la calidad de sebo producido día tras día y por tanto, previene la aparición de imperfecciones.

Dicho esto, vamos a entrar de lleno en los beneficios de Bioderma Photoderm Nude Touch para piel grasa:

- La textura es lo primero ya que es prácticamente agua. Hay que agitarlo bien para que se mezcle toda la fórmula.

- Al aplicarlo en el rostro se funde con la piel y deja un tacto aterciopelado, sin nada (pero nada, nada, nada) de sensación grasa. Deja un acabado empolvado que no parece que lleves un protector solar.

- Aporta un color muy natural y proporciona efecto buena cara, con acabado prácticamente invisible pero que unifica el tono y cubre imperfecciones que en este tipo de pieles esto suele ser un problema.

- El acabado en la piel es mate, es un fotoprotector seborregulador que gracias a sus polvos absorbentes va a mantener la piel hasta 8 horas sin brillos

- Al ser 100% filtros minerales la tolerancia en todo tipo de pieles es muy buena.

- Es no comedogénico y muy resistente al agua.

¿CÓMO LO APLICAMOS?

Al tratarse de un fotoprotector con color, lo aplicaremos como último paso de la rutina cosmética. Siempre aplicando la cantidad correcta (lo que viene siendo dos dedos de producto).

Farmacia Universal recomienda a todos sus clientes que si no aplican la cantidad adecuada, es mejor usar un fotoprotector sin color en primer lugar y luego aplicar Bioderma Nude Touch SPF 50+ .

OPINIONES

El acabado efecto polvo de Photoderm Nude TOUCH SPF 50+ mantiene los brillos durante toda la jornada y cubrir imperfecciones. Ahora que volvemos a la rutina y al trabajo, es un producto todo en uno que nos aporta protección solar muy alta con color pudiendo sustituir al maquillaje, ya que cubre las imperfecciones y aporta efecto buena cara con acabado invisible, como si no llevaras nada. Además, permite renovar la protección solar a lo largo del día incluso cuando vamos maquilladas, sin dejar sensación grasa en la piel. 

Para piel mixta/grasa es unos de los protectores solares que más recomendamos ya que el feedback es buenísimo por parte de nuestras clientas y quien lo prueba repite porque le encanta la sensación en la piel tras usarlo.

Déjanos tu comentario