¡Consúltanos tus dudas!

COMPRA TUS REGALOS DE NAVIDAD CON LOS DESCUENTOS DEL BLACK FRIDAY

  • Pack
Novedades

RUTINA Piel mixta

Referencia: pielmixta

96,15 €
Impuestos incluidos

Rutina piel sensible

Esta rutina para piel mixta es perfecta para ti si tu piel es grasa en algunas zonas, especialmente la zona T (frente, nariz y barbilla) y seca en otras y ademas presentas poros dilatados en algunas zonas del rostro.

Este pack contiene

Cantidad

  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 35€*

Consultar condiciones

¿Qué contiene este pack RUTINA PIEL SENSIBLE?

1. Limpieza: Caudalie espuma limpiadora, es una loción cristalina que se transforma en una espuma generosa y ligera para disfrutar de una limpieza suave. Respeta el equilibrio natural de la piel y le proporciona confort y resplandor. Limpia la piel, recobra claridad, suavidad y frescura.

2. Serum de día: Gel hyaluronic Farmacia Universal, es un tratamiento en gel con una alta concentración de ácido hialurónico microfragmentado. Hidrata intensamente, rellena las arrugas y deja la piel firme, suave, sedosa y luminosa.

3. Serum de noche: Gema Herrerias serum 10 AHA, es un serum exfoliante con un 10% AHA perfecto para cualquier tipo de piel.La riqueza de sus extractos vegetales le confieren propiedades hidratantes, un alto efecto calmante y regenerante así como un gran poder antioxidante.

4. Protección solar: Isdin Age repair, es un fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento: protege, repara y revierte el daño solar

pielmixta

Referencias específicas

Novedades

Hay otros 7 productos en la misma categoría: