¡Consúltanos tus dudas!
Novedades

NUXE Huile Prodigieuse Neroli Aceite Seco 100ml

Referencia: 005134

26,90 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock

Comprar online  NUXE Huile Prodigieuse Neroli Aceite Seco 100ml

Huile Prodigieuse Neroli de Nuxe es un aceite seco que permite nutrir de un solo gesto la piel del rostro, cuerpo y el cabello. cuenta con una textura de tacto seco y sin acabado graso. Con acción antioxidante, anticontaminación, y permite atenuar la apariencia de las estrías.


  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 49€*

Consultar condiciones

  Paga en 3 plazos con Klarna

Revisa las condiciones aquí

¿Cómo se utiliza Huile Prodigieuse Neroli Aceite Seco Nuxe?

Antes de utilizar el aceite seco Huile Prodigieuse Neroli Nuxe, calentar entre las manos y disfrutar de su fragancia. Para el otro, puede utilizare solo o mezclar unas gotas en la crema habitual, extender mediante movimientos alisado desde el centro hacia el contorno. Para el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares e insistir en las zonas mas secas o afectadas por las estrías. Para el cabello, aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como se necesite.

Puede usarse tanto en invierno como en verano.

¿Qué ingredientes tiene Nuxe Huile Prodigieuse Neroli Aceite Seco?

Aceite de Ciruela de Ente bio, seleccionado por su excepcional composición en ácidos grasos, reconocido por sus múltiples beneficios nutritivos y reparadores para la piel y el cabello.

Aceite de Sésamo Bio, seleccionado por su concentración en ácidos grasos esenciales y por sus propiedades sensoriales que le permiten penetrar rápidamente, dejando un acabado seco en la superficie de la piel.

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal. El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 42 % de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

005134

Referencias específicas

Hay otros 16 productos en la misma categoría: