• Nuevo
VITAMIN WELL Enhance vitamina C + vitamina B6 500 ml

VITAMIN WELL Enhance vitamina C + vitamina B6 500 ml

2,07 €

Compra Online VITAMIN WELL Enhance vitamina C + vitamina B6 500 ml

Es una bebida con niacina y ácido pantoténico, los cuales contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. También contiene vitamina B6, que contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la vitamina C también aumenta la absorción de hierro.

¿Cuáles son los ingredientes de VITAMIN WELL Enhance vitamina C + vitamina B6?

La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno. También ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y la disminución de los niveles de cansancio y fatiga.

La vitamina C es un antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. La vitamina C también contribuye al normal funcionamiento de los sistemas nervioso e inmune y al normal funcionamiento del metabolismo energético, así como aumentar la absorción del hierro.

La biotina es una vitamina B que contribuye al metabolismo normal de macronutrientes como carbohidratos y proteínas. Además, la biotina, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento normal de la piel y el cabello.

La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal de la formación de los glóbulos rojos, al funcionamiento normal del sistema inmune y tiene una función en el proceso de la división celular. Además, la vitamina B12, contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético.

El ácido pantoténico es una vitamina B que contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético y al rendimiento normal mental.

La niacina es una vitamina B que contribuye al normal metabolismo energético y al normal funcionamiento del sistema nervioso. Además, la niacina, contribuye al normal mantenimiento de la piel y las membranas de la mucosa.

002860
37 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos