• -10%
SKINCEUTICALS P-Tiox Sérum 30 ml

SKINCEUTICALS P-Tiox Sérum 30 ml

123,97 €
111,57 € 10% de descuento

Comprar online Skinceuticals P-Tiox Sérum Antiarrugas con Péptidos y Niacinamida 30 ml

P-TIOX es un avanzado sérum antiarrugas a base de péptidos que ha demostrado clínicamente reducir la aparición de 9 tipos de arrugas de expresión.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué beneficios tiene Skinceuticals P-Tiox Sérum 30 ml?

Corrige visiblemente 9 tipos de arrugas de expresión.

Mejora visiblemente la textura y luminosidad en sólo 1 semana.

Hidrata intensamente la piel durante 24h y refuerza la barrera cutánea en 1h.

Testado post procedimiento para complementar los resultados de la toxina botulínica.

Clínicamente probado en todos los fototipos de piel.

Sin parabenos, sin perfume, sin siliconas y apto para pieles sensibles E10.

Aprobado por la TSA.

¿Cómo se aplica Skinceuticals P-Tiox Sérum 30 ml?

Farmacia Universal 24h recomienda:

Paso 1: Preparar + Dosificar

Dos veces al día, aplicar 5-6 gotas del sérum antiarrugas en la palma de la mano y extender sobre la frente, las mejillas y la barbilla.

Paso 2: Aplicar + Completar

Extender el producto sobre la piel. Si lo utiliza por la mañana, aplíquelo después de un sérum antioxidante con vitamina C y antes de un protector solar.

¿Para qué se usa Skinceuticals P-Tiox Sérum 30 ml?

P-TIOX es un avanzado sérum antiarrugas a base de péptidos que ha demostrado clínicamente reducir la aparición de 9 tipos de arrugas de expresión. Este sérum modulador de arrugas está formulado con un avanzado complejo peptídico de hexapéptido y dipéptido, inspirado en los efectos de las neurotoxinas inyectables, para ayudar a mejorar el aspecto de las principales líneas de contracción. Este complejo peptídico avanzado se amplifica con potentes ingredientes: 5% PHA, 5% niacinamida y laminaria extra, para mejorar la textura de la piel, la luminosidad en 1 semana y maximizar los resultados antienvejecimiento visibles. P-TIOX ha sido testado postprocedimiento para complementar las inyecciones de toxina botulínica en todas las zonas faciales, incluso en las arrugas que la toxina botulínica no puede tratar, mejorando la calidad de la piel. Cuando se combina con inyecciones de neurotoxina, P-TIOX proporciona una corrección visible de los signos del envejecimiento con resultados instantáneos y duraderos incluso después de 3 meses.

¿Qué ingredientes tiene Skinceuticals P-Tiox Sérum 30 ml?

AQUA / AGUA / EAU, NIACINAMIDA, GLUCONOLACTONA, BUTILENGLICOL, PEG/PPG/POLIBUTILENGLICOL-8/5/3 GLICERINA, ALCOHOL DENAT, PENTILENGLICOL, METILGLUCET-20, GLICERINA, HIDRÓXIDO DE POTASIO, HIDROXIETILCELULOSA, ÁCIDO SALICÍLICO, CLORFENESINA, ÁCIDO FÍTICO, ADENOSINA, BENZOATO SÓDICO, EXTRACTO DE LAMINARIA DIGITATA, DIPÉPTIDO DIAMINOBUTIROIL BENCILAMIDA DIACETATO, ACETIL HEXAPÉPTIDO-8».

328252
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.