• -10%
  • Fuera de stock
SKINCEUTICALS Cell Cycle Catalyst  serum multiácidos 30ml

SKINCEUTICALS Cell Cycle Catalyst serum multiácidos 30ml

90,91 €
81,82 € 10% de descuento

Comprar online SkinCeuticals Cell Cycle Catalyst - PREVENTA

SkinCeuticals Cell Cycle Catalyst es un potente suero que acelera la renovación de la piel que está formulado con ingredientes que ayudan a amplificar los resultados antienvejecimiento. En un solo paso, este suero tiene la potencia de pelar suavemente mientras activa la renovación y la energía celular.

Según SkinCeuticals, Cell Cycle Catalyst amplifica instantáneamente los resultados visibles de los regímenes antienvejecimiento que dan como resultado una piel más brillante y líneas finas descoloridas.

Desarrollado con investigación científica avanzada y tecnología de vanguardia, este producto transformador está diseñado para abordar las necesidades únicas de su piel, SkinCeuticals Cell Cycle Catalyst es su clave para una piel radiante y de aspecto juvenil.

Cantidad
Fuera de stock

Skinceuticals Cell Cycle Catalyst amplifica los resultados antienvejecimiento, ayuda a exfoliar las células muertas y los restos de la epidermis, ayuda a aumentar la rotación y la energía celular

¿Cuáles son las características y beneficios del catalizador del ciclo celular de SkinCeuticals ?

Deja la piel hidratada

Ayuda a acelerar los ciclos de renovación celular para una textura más suave, reducir la decoloración visible y las líneas finas

Clínicamente probado para aumentar los resultados antienvejecimiento en un 20 %

Mostrar para preparar y prolongar los resultados del tratamiento eliminando hasta 100 micras de desechos celulares de la piel en solo 2 semanas

Aumenta la vitalidad celular

Apoya la barrera de la piel

Se puede usar todos los días

Probado en todos los tonos de piel

¿Cuales son los ingredientes principales de Skinceuticals Cell Cycle Catalyst?

7,7% Complejo multiácido: Ácido fítico, ácido mandélico, ácido salicílico, ácido láctico y ácido glicólico,  Acción multicapa para pelar suavemente y acelerar los ciclos de renovación de la piel para sofocar la textura, reducir la decoloración visible y las líneas finas.

1% de taurina: Una alta concentración que aumenta la vitalidad celular, estimula la renovación de la barrera cutánea y ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel.

¿Cómo usar Skinceuticals Cell Cycle Catalyst?

La renovación celular es un proceso natural en el que la capa externa de la piel elimina las células muertas y las reemplaza con células nuevas. A medida que la piel envejece, la renovación celular disminuye, lo que puede manifestarse como signos visibles de envejecimiento (decoloración, arrugas, aspereza) y reducir la receptividad a los tratamientos profesionales para el cuidado de la piel. Activar la renovación celular ayuda a reducir estos signos de la edad y mejorar la eficacia de los tratamientos anti-envejecimiento.

Farmacia Universal recomienda usarlo una vez al día después de la limpieza, por la mañana o por la noche, aplique 1/3 de un gotero de Cell Cycle Catalyst con las manos sobre el rostro seco.

Extiende suavemente el suero sobre la piel seca. Si se usa por la mañana, aplicar antes de un suero antioxidante de vitamina C de SkinCeuticals y un protector solar de amplio espectro para proteger la piel de la radiación UVA/UVB.

INGREDIENTES

AGUA / AGUA, GLICERINA, ÁCIDO GLICÓLICO, ETOXIDIGLICOL, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÁCIDO FÍTICO, ÁCIDO LÁCTICO, ÁCIDO MANDÉLICO, TAURINA, ÁCIDO SALICÍLICO, CLORFENESINA, CAPRILIL GLICOL, DIACETATO DE GLUTAMATO TETRASÓDICO

154292

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos