• -25%
SINGULADERM Biodefense prebiotic crema piel normal/seca 50 ml

SINGULADERM Biodefense prebiotic crema piel normal/seca 50 ml

24,71 €
18,53 € 25% de descuento

Comprar Online SINGULADERM Biodefense Prebiotic Crema Piel Normal/Seca 50 ml

Es una crema función barrera diseñada para mantener y fortalecer la piel al reponer el factor natural de hidratación (FNH) con AenomeTM, un extracto biotecnológico con acción prebiótica que equilibra el microbioma de la piel.

Además, sella la epidermis contra la pérdida de agua y mantiene la hidratación intensa y duradera que tu piel necesita por acción del extracto biotecnológico PauseîlleTM en sinergia con el ácido hialurónico.

Refuerza la pérdida de lípidos asociada a la edad con la mezcla de tres lípidos esenciales, ceramidas, colesterol y ácidos grasos en una proporción ideal que imita la composición natural de la epidermis. Mantén tu piel protegida, hidratada y suave.

¿Para qué está recomendado SINGULADERM Biodefense Prebiotic Crema Piel Normal/Seca?

Para sellar la barrera de la piel creando un film protector.

Para aumentar la hidratación tras 1h de aplicación y mantenerla a largo plazo.

¿Cuáles son los ingredientes claves de SINGULADERM Biodefense Prebiotic Crema Piel Normal/Seca?

3% AenomeTM: Equilibra el microbioma de la piel tanto en cantidad como calidad, aumenta el poder antioxidante, libera pépticos antimicrobianos y agentes antiinflamatorios mejora la unión dermo-epidérmica.

2% PauseîlleTM: Refuerza la barrera química por síntesis de ceramidas, mantiene el correcto pH de la piel, regenera el estrato córneo por síntesis de queratina, aumenta la hidratación y reduce TEWL por síntesis de filigrana y loricrina.

Ceramidas: Mezcla de 3 lípidos esenciales (ceramidas, colesterol y ácidos grasos) que imita la composición natural de la epidermis, refuerza la unión entre queratinocitos y recupera la función barrera, promueve una hidratación a largo plazo. 

 Ácido hialurónico: Retiene agua y aporta flexibilidad y soporte estructural a la dermis, crea un film portector que hidrata la piel, estimula la expresión de proteínas de unión por parte de los queratinocitos.

¿Qué beneficios tiene SINGULADERM Biodefense Prebiotic Crema Piel Normal/Seca?

Equilibra el microbioma de la piel , nutre y sella la barrera de la piel, aumenta la hidratación de la piel, crea un film protector que reduce la pérdida de agua transepidérmica, aporta flexibilidad y soporte estructural a la dermis.

¿Cómo se aplica SINGULADERM Biodefense Prebiotic Crema Piel Normal/Seca?

Farmacia Universal recomienda aplicar en movimientos de alisado del centro hacia afuera del rostro, después de la limpieza y del sérum, una o dos veces al día.

Ingredientes de SINGULADERM Biodefense Prebiotic Crema Piel Normal/Seca 

AQUA (WATER), GLYERIN, PROPANEDIOL, ISONONYL ISONONANOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, 1,2-HEXANEDIOL, CETYL ALCOHOL, BACILLUS FERMENT, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, SODIUM HYALURONATE, GLYCOSPHINGOLIPID, TETRAACETYLPHYTOSPHINGOSINE, LECITHIN, HYDROGENATED LECITHIN, XANTHAN GUM, JOJOBA ESTERS, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, GLYCERYL MONOSTEARATE, HYDROXYACETOPHENONE, ISOHEXADECANE, CHOLESTEROL, STEARIC ACID, DISODIUM EDTA, POLYSORBATE 80, SORBITAN OLEATE. 

Puede Comprar Online SINGULADERM Biodefense Prebiotic Crema Piel Normal/Seca en Farmacia Universal 24H

213568
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos