Comprar Online RETINCARE Gel 30 ml

RETINCARE 30 ml

38,35 €

Comprar Online Retincare de Cantabria Labs

Es un producto sanitario, específico para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido). 

Especialmente indicado en pieles con arrugas, manchas, xerosis y pieles con necesidades de renovación.

Envase de 30 ml

¿Para quién está indicado Retincare?

Es un tratamiento para pieles envejecidas tanto por la exposición solar como por la edad

Está especialmente indicado para el tratamiento del foto y cronoenvejecimiento, en todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas.

Tratamiento dermatológico antiedad integral solo o en combinación con otros productos para combatir el envejecimiento del rostro.

Elimina y mantiene las manchas faciales oscuras o complemento de otros tratamientos despigmentantes faciales.

Tratamiento de pieles engrosadas, secas y deshidratadas que necesitan renovarse y regenerarse.

¿Cuáles son los ingredientes claves de Retincare?

0,02% Ácido retinoico: Acción renovadora y queratolítica que realiza una suave exfoliación de la piel para eliminar el exceso de celulas muertas de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a mejorar la xerosis. Activo de referencia en dermatología para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, ya que con su acción exfoliante va a suavizar las arrugas y las lineas de expresión. Eficaz como tratamiento antiarrugas y tratamiento de manchas oscuras.

4% Ácido Glicólico: Producto de alta tolerancia con propiedades exfoliantes y renovadoras que ayudan a mejorar la textura de la piel. Piel más suave y tersa. Tratamiento de arrugas y pigmentaciones.

0,2% Alcohol Polivinílico (Polyvinyl A): Activo de tolerancia mejorada. Genera una matriz de liberación controlada de activos que permite la acción localizada en la zona de aplicación. Promueve y aumenta la renovación celular. Para evitar la deshidratación, impide la evaporación del agua transepidérmica favoreciendo la hidratación cutánea.

Está fórmula lleva acabo un efecto Peel–off: Su composición de activos, junto con el Polyvinyl A permite un efecto peel-off, que permite arrastrar y eliminar el exceso de celulas muertas superficiales. Esto produce una mejora y un aumento de la renovación celular, lo que favorece la regeneración de la piel.

¿Cómo aplicar Retincare?

Farmacia Universal recomienda aplicar por la noche, en la zona de cara, cuello y escote. De forma progresiva y según tolerancia. Muy importante, no olvidar el protector solar a la mañana siguiente y evitar su uso en verano. Evita la exposición directa al sol y a las lamparas UV inmediatamente después de la aplicación. 

Puede Comprar Online RETINCARE en Farmacia Universal 24H

172456
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
8470001724564

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos