REDOXON Complex 15 Comprimidos Efervescentes

REDOXON Complex 15 Comprimidos Efervescentes

7,36 €

Comprar Online Redoxon Complex Comprimidos Efervescentes

Es una combinación de 13 vitaminas y 9 minerales y Coenzima Q10 que complementan tu dieta en épocas de desgaste extraordinario como convalecencias, ejercicio físico o sobreesfuerzos.

Envase de 15 comprimidos

¿Qué beneficios tiene Redoxon Complex Comprimidos Efervescentes?

13 Vitaminas y 9 minerales: micronutrientes esenciales para el organismo.

Las vitaminas A, C y D: contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Las vitaminas B2, B6, C y el Ácido pantoténico: ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina C: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Además, mejora la absorción del hierro.

Delicioso sabor naranja

Sin efecto doping

¿Cómo tomar Redoxon Complex Comprimidos Efervescentes?

Convalecencia: cuando nos ponemos enfermos, en el organismo y en el sistema inmunitario, hay un desgaste de vitaminas y minerales para combatir la infección. Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día.

Ejercicio Físico: es recomendable el consumo de vitaminas y minerales para mantener el rendimiento físico. Redoxon® Complex no produce efecto doping. Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día, preferentemente por la mañana.

Sobresfuerzo: cuando hacemos frente a una situación de sobresfuerzo físico o psíquico hay un desgaste de vitaminas y minerales que es recomendable restituir. Se recomienda tomar Redoxon® Complex durante el periodo de sobresfuerzo, si es superior a 3 meses, se recomienda descansar 1 mes.

¿Para quién está indicado Redoxon Complex Comprimidos Efervescentes?

Para aquellas personas que se encuentran en épocas y situaciones de desgaste extraordinario. A partir de 14 años disuelto en un vaso con 200 ml de agua, preferentemente por la mañana durante 1-2 meses.

Complemento alimenticio con edulcorantes. Contiene Aspartamo (una fuente de fenilalanina). No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Puedes Comprar Online Redoxon Complex Comprimidos Efervescentes en Farmacia Universal 24H

154267
27 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos