PHB Classic Petit Cepillo Dental Infantil 1 Ud

PHB Classic Petit Cepillo Dental Infantil 1 Ud

2,73 €

Comprar Online PHB Classic Petit Cepillo Dental Infantil

Es un cepillo dental para la higiene bucal para los más pequeños de la casa (Niños a partir de 2 años)

Con cabezal pequeño y con filamentos que realizan una presión suave sobre los dientes y encías. Su perfil curvado se ajusta al movimiento manual del cepillado para lograr un mayor arrastre de bacterias en los dientes. Filamentos de Tynex de alta calidad finos y flexibles para un cepillado de dureza suave.

Los extremos son redondeados y texturizados para no dañar el esmalte ni las encías. El cabezal de reducido tamaño permite acceder fácilmente a todas las zonas de la boca. Cuenta con un capuchón protector y un mango ergonómico, anatómico y flexible con sistema Grip antideslizante para evitar que el mango resbale durante el cepillado. Disponible en varios colores.

Envase de 1 ud

¿Cómo cepillar los dientes con PHB Classic Petit Cepillo Dental Infantil?

Farmacia Universal recomienda:

Utilizar el método de cepillado de cuadrante: superior izquierdo, superior derecho, inferior izquierdo e inferior derecho.

En cada cuadrante, cepilla las superficies externas, luego las superficies internas y finalmente las superficies de masticación.

Presta especial atención a todas las superficies de los molares posteriores y a las superficies internas de los dientes frontales. Estas son dos áreas que se pasan por alto con mayor frecuencia.

No olvides cepillarte la lengua. ¡Sí, esta superficie también cuenta! Las lenguas albergan bacterias que pueden ser dañinas para los dientes. (También es útil para un aliento fresco).

No olvides limpiar entre los dientes, al menos una vez al día, preferiblemente por la noche y antes de cepillarte. Las superficies laterales que no alcanzan  el cepillo de dientes también deben limpiarse. Ya sea con palillos interdentales, cepillos interdentales (si el espacio lo permite) o hilo dental.

Puedes Comprar Online PHB Classic Petit Cepillo Dental Infantil en Farmacia Universal 24H

383992
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos