Listado de productos por marca NEORETIN

Neoretin es una línea cosmética antiedad despigmentante y antimanchas basada en la exclusiva y novedosa tecnología retinsphere.

¿Para que sirve neoretin? Neoretin es una de las marcas de Cantabria Labs, una línea antiedad para tratar las manchas de la piel.

NEORETIN Discrom Control concentrate: solución concentrada en ingredientes despigmentantes para unificar e iluminar el tono, reduciendo visiblemente las manchas y la hiperpigmentación.

NEORETIN Discrom Control ultra emulsion: emulsión despigmentante intensiva con altas concentraciones de activos despigmentantes y antipolución.

NEORETIN Discrom Control transition cream: crema despigmentante de mantenimiento o para alternar con otros tratamientos despigmentantes. Todo tipo de pieles, incluso sensibles.

NEORETIN Discrom Control peeling despigmentante: discos de peeling intensivo despigmentante de uso domiciliario.

NEORETIN Discrom Control gelcream SPF50: crema de día ligera de rápida absorción con activos despigmentantes y protección solar alta.

NEORETIN Discrom Control sérum booster fluid: sérum de rápida absorción con una alta concentración de activos despigmentantes.

Filtros activos