• Nuevo
  • Fuera de stock
MITOSYL Pomada Protectora 145g

MITOSYL Pomada Protectora 145g

15,64 €

Compra online Mitosyl Pomada Protectora.

Mirosyl es una crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé.

Cantidad
Fuera de stock

¿De qué se compone la pomada Mitosyl?


Está compuesta de óxido de zinc, que es absorbente y astringente, y aceite de hígado de bacalao que favorece la hidratación.

¿Qué contiene la pomada Mitosyl?

Cada 100 gramos de pomada contienen:

Aceite de hígado de bacalao (estandarizado) 0,5 g (conteniendo 25.000 U.I. de Vitamina A y 2000 U.I. de Vitamina D), Óxido de zinc 27 g, Excipientes : Salicilato de metilo, Lanolina, Vaselina Filante, Vaselina Líquida, Butilhidroxianisol, Esencia de geranio, Agua purificada c.s.p. 100 g.

¿Cuál es su modo de empleo?

Solo hay que limpiar la región que se quiere tratar antes de usar la pomada, esta se aplicará de 1 a 3 veces al día masajeando ligeramente para hacerla penetrar. Es aconsejable utilizarlo después de cada cambio de pañal sobre el culito del bebé limpio y seco. En cualquier otra zona del cuerpo (excepto las mucosas) para proteger e hidratar la piel.

PRECAUCIONES y ADVERTENCIAS:

Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y oídos. En caso de infección o quemaduras graves, acudir al médico.

Fuente: Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos (CGCOF)
Fuente MITOSYL: https://www.mitosyl.es/es/productos/

160427

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos