HIDROXIL B1-B6-B12 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELICULA , 30 COMPRIMIDOS

Referencia: 703676

12,52 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Comprar Online Hidroxil Comprimidos Recubiertos

Es un medicamento que sus principios activos de Hidroxil son las vitaminas hidrosolubles B1 (tiamina), B6 (piridoxina) y B12 (cianocobalamina) que intervienen en numerosos procesos del metabolismo humano.

Envase de 30 comprimidos

¿Para qué se usa Hidroxil?

Está indicado en: Prevención y tratamiento de deficiencia de las vitaminas B1, B6 y B12, debido al aumento de las necesidades, reducción del consumo o de la absorción, que podrían manifestarse como síntomas de dolor de espalda, en convalecencias o dietas insuficientes.

¿Cómo tomar Hidroxil?

Adultos y adolescentes mayores de 14 años

1 comprimido al día

En general el tratamiento no debe superar 15 días de duración, aunque su médico podría recomendar la administración durante más tiempo.

Si empeora o si no mejora después de 7 días de tratamiento, debe consultar al médico.

Vía oral.

Es preferible que los comprimidos se traguen enteros, con la ayuda de cantidad suficiente de agua.

Pacientes con insuficiencia hepática o renal

Estos pacientes no deben tomar Hidroxil.

Uso en niños

Este medicamento está contraindicado en niños menores de 14 años.

Propiedades de Hidroxil

La deficiencia de vitaminas puede ser resultado de dieta inadecuada, quizás debida a aumento de los requerimientos o puede ser consecuencia de enfermedades, ingesta excesiva de alcohol o medicamentos.

Hidroxil es una asociación de las vitaminas B1, B6 y B12, hidrosolubles; estas vitaminas actúan como cofactores de enzimas específicos y a dosis farmacológicas se utilizan para el tratamiento de estados carenciales y de los síntomas que se manifiestan.

La tiamina se combina con adenosín trifosfato (ATP) para formar tiamina pirofosfato (TPP), forma activa, coenzima necesario para el metabolismo de los hidratos de carbono, especialmente en células nerviosas.La tiamina juega un papel importante en la descarboxilación de los alfa-ceto ácidos. La deficiencia de tiamina puede afectar, entre otros, al sistema nervioso periférico, tracto gastrointestinal y sistema cardiovascular; una manifestación de deficiencia grave es el beriberi. Los requerimientos de tiamina pueden estar incrementados en las siguientes situaciones: alcoholismo, fiebre crónica, infecciones prolongadas, hipertiroidismo, enfermedades del tracto hepático-biliar, diarrea persistente, etc.

Puedes Comprar Online Hidroxil en Farmacia Universal 24H

703676

Referencias específicas