ANSO POMADA RECTAL, 1 TUBO DE 50 G

Referencia: 709162

11,92 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Compra Online Anso Pomada Rectal

Es una pomada para el alivio de los síntomas de hemorroides, con actividad antiinflamatoria, como el corticosteroide triamcinolona acetónido; otro que actúa para el dolor o el picor, el anestésico local lidocaína; y pentosano polisulfato sodio, que es anticoagulante y favorece la disolución de los pequeños coágulos de sangre.

Envase de 50 g

¿Para qué se usa Anso Pomada Rectal?

Está indicado en el tratamiento local sintomático de las manifestaciones asociadas con hemorroides, como la inflamación, el dolor, el picor o el escozor.

¿Cuál es el modo de uso de Anso Pomada Rectal?

Farmacia Universal 24H recomienda el uso para:

Adultos mayores de 18 años: Uso anal y/o rectal

Se recomienda hacer las aplicaciones después de la evacuación intestinal y aseo personal.

Antes de la aplicación de Anso debe limpiarse la zona afectada con agua templada y un jabón suave. Secar y aplicar la pomada.

Como norma general, aplicar de 1 a 3 veces al día una cantidad de pomada de 1-2 cm sobre la zona a tratar.

Debe aplicar la cantidad de pomada en la región anal con un dedo, utilizando la punta del dedo para vencer la resistencia del esfínter. Lávese bien las manos después de su empleo.

Propiedades de Anso Pomada Rectal

Anso pomada rectal es una asociación farmacológica que incluye en su formulación un heparinoide de bajo peso molecular, el pentosano polisulfato sodio, un esteroide antiinflamatorio, la triamcinolona acetónido y un anestésico local, la lidocaína.

El pentosano polisulfato sodio es un heparinoide semisintético de origen vegetal que podría actuar como antiinflamatorio vascular. Su bajo peso molecular facilita su absorción a través de la piel.

Puedes Comprar Online Anso Pomada Rectal en Farmacia Universal 24H

709162

Referencias específicas