Pasta Dentífrica Sensi Lacer 125 ml

LACER Sensilacer Pasta Dentífrica 125 ml

6,49 €

Comprar Online LACER Sensilacer Pasta Dentífrica

Es una pasta dental de acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Por su bajo índice de abrasividad, es idónea para el cuidado de los dientes sensibles y como dentífrico de uso diario para personas propensas a presentar sensibilidad dental. 

Reduce la sensibilidad dental de forma rápida y duradera, protegiendo y fortaleciendo la dentina, lo cual potencia su acción desensibilizante.

Envase de 125 ml

¿Cuáles son los beneficios de LACER Sensilacer Pasta Dentífrica?

Alivio rápido y duradero de la sensibilidad dental. Protege y fortalece la dentina expuesta, previniendo la aparación de sensibilidad dental. 

¿Que ingredientes claves tiene LACER Sensilacer Pasta Dentífrica?

Nitrato potásico: uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental.

Flúor: con acción remineralizadora que potencia el efecto desensibilizante contribuyendo a la prevención de la sensibilidad dental y protegiendo contra la caries.

Dióxido de Silicio obliterante: ejerce una obliteración rápida y duradera de la superficie dentinal y sus túbulos, reforzando la dentina, efecto que refuerza su eficacia, protegiendo al diente frente a los estímulos causantes de la sensibilidad dental.

No contiene gluten

¿Cómo utilizar LACER Sensilacer Pasta Dentífrica?

Farmacia Universal recomienda aplicar sobre el cepillo dental y cepillar durante un mínimo de 2 minutos para obtener una limpieza óptima. Uso después de cada comida.

Ingredientes de LACER Sensilacer Pasta Dentífrica

Hydrogenated Starch Hydrolysate, Aqua, Hydrated Silica, Glycerin, Potassium Nitrate, PEG-8, Dicalcium Phosphate Dihydrate, Sodium Monofluorophosphate, Xylitol, Aroma, Xanthan Gum, Titanium Dioxide, Cocamidopropyl Betaine, Sucralose, Sodium Chloride, Sodium Glycolate, Sodium Benzoate, Vanillin, Menthol, Limonene.

Puedes Comprar Online Sensilacer Sensibilidad Dental Pasta Dentífrica en Farmacia Universal 24H

208355
27 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos