• Fuera de stock
Spray  Clorhexidina Lacer 40 ml

LACER Clorhexidina Spray 40 ml

9,09 €

Comprar LACER Clorhexidina Spray

Es un spray que actúa como un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana eficaz durante un largo periodo de tiempo. Indicado como tratamiento coadyuvante de la gingivitis y periodontitis, y terapia de mantenimiento en tratamiento periodontal, pre y post implantología y cirugía periodontal, profilaxis dental de pacientes irradiados y gerodontología. Presenta un sabor agradable.

Envase de 40 ml

Cantidad
Fuera de stock

¿Cuáles son los beneficios de 

  • Acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral.

  • Elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínamuco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental. Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis.

  • Eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante) y en gerodontología.

  • Presenta un sabor agradable.

  • No contiene gluten.

¿Cómo utilizar LACER Clorhexidina Spray?

Farmacia Universal recomienda: 

Colocar el pulsador-cánula sobre el tubo de salida del spray. Aplicar el producto colocando la cánula sobre la zona afectada. Es aconsejable no enjuagarse con agua después de su aplicación, ni comer o beber durante los siguientes 30 minutos. Uso recomendado entre 2 y 3 veces al día.

Ingredientes de LACER Clorhexidina Spray

Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Xylitol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Poloxamer 407, Chlorhexidine Digluconate, Aroma, Potassium Acesulfame, Menthol, Sodium Saccharin, Methyl Salicylate, Neohesperidin Dihydrochalcone, Lactic Acid, CI 16185, CI 15985, Limonene.

Puedes Comprar Online LACER Clorhexidina Spray en Farmacia Universal 24H

247742

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos