ISDIN SI-NAILS MicoXpert MD hongos 4,5ml

ISDIN SI-NAILS MicoXpert MD hongos 4,5ml

22,07 €

Comprar online ISDIN SI-NAILS MicoXpert MD infecciones por hongos 4,5ml

Es un producto sanitario para el tratamiento y la prevención de infecciones fúngicas leves o moderadas en uñas de manos y pies. Funciona en los tipos de hongos más comunes que afectan a las uñas: Dermatofitos (tiña ungueal), Cándidas levaduriformes (candidiasis ungueal), hongos filamentosos y moho. Además, ayuda a mejorar la apariencia de las uñas y cutículas así como la apariencia amarillenta causada en ocasiones por la presencia de una infección micótica (fúngica).

Protege las uñas de manos y pies contra hongos y otros microorganismos con ISDIN SI-NAILS® MicoXpert MD. Su combinación patentada de ingredientes ayuda a tratar y prevenir las infecciones fúngicas, evitando su crecimiento y propagación a las uñas adyacentes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Cómo se utiliza ISDIN SI-NAILS MicoXpert MD hongos?

Farmacia Universal recomienda aplicar 2 veces al día sobre las cutículas y las uñas limpias y secas, en las afectadas y en sus adyacentes.

Evita el contacto con el agua en los momentos posteriores a la aplicación. No es necesario un limado previo de las uñas.

En el primer uso debes pulsar el botón unas 30 veces, hasta que el aplicador se humedezca.

Contraindicaciones

No usar si tiene alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del producto. No hay datos que soporten su uso en embarazadas o niños menores de 3 años. En caso de duda, consultar con sel médico. En caso de cualquier incidente grave relacionado con el producto, por favor repórtenoslo a través de www.isdin.com e informe a la Autoridad Competente de su país.

Testado dermatológicamente

INCI

Aqua (Water), Alcohol Denat, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Biosaccharide Gum-2, Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum, Methylpropanediol, Piroctone Olamine, Tromethamine, Acrylates Copolymer, Silanediol Salicylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Methylparaben.

207579
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos