• Fuera de stock
IOOX PULCRAL SOLUCION LIMPIADORA 125 ML

IOOX PULCRAL SOLUCION LIMPIADORA 125 ML

16,33 €

Ioox Pulcral Solución + Spray limpieza facial 150 ml

Cantidad
Fuera de stock

PULCRAL SOLUCIÓN + SPRAY 150 ml Es un producto de limpieza cutánea con propiedades astringentes, descongestionantes y antisépticas para la protección y prevención de afecciones cutáneas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Digluconato de clorhexidina.
Agua de Hamamelis.
Glicerol.

INDICACIONES:

Para mantener la piel en condiciones, es necesario realizar una limpieza a fondo del cutis, para eliminar tanto restos de maquillaje, como los propios detritus celulares y atmosféricos. Esta limpieza es especialmente importante en pieles grasas, con tendencia a espinillas y puntos negros.
Pulcral Solución + Spray 150 ml consigue un efecto astringente y descongestionante gracias al agua de hamamelis y un efecto antiséptico con propiedades fungisticas y bacteriostáticas, con un amplio espectro de acción por medio del digluconato de clorhexidina.
Presenta una gran tolerancia en todo tipo de piel sin producir prurito ni irritación.
Tónico limpiador para el cuidado y protección de la piel. Especialmente indicado para pieles sensibles y frágiles, tanto de niños como de adultos.

POSOLOGÍA:

Aplicar Pulcral Solución + Spray 150 ml con la ayuda de un algodón o directamente con ayuda de la cánula spray sobre la superficie cutánea deseada. Una vez aplicado dejar secar.
El Digluconato de Clorhexidina tiene una gran afinidad por las mucosas cutáneas, en las cuales se fija y actúa con acción antiséptica

154369

Referencias específicas

ean13
8470001543691

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos