• Nuevo
IDC INSTITUTE Exfoliante corporal papaya y mango 470 g

IDC INSTITUTE Exfoliante corporal papaya y mango 470 g

4,12 €

Compra Online IDC INSTITUTE Exfoliante corporal papaya y mango  470 g

Es un exfoliante corporal con base de azúcar, compuesta por una fórmula nutritiva y enriquecida de ingredientes exfoliantes suaves, los cuales eliminan con delicadeza las impurezas, dejando tu piel sedosa, renovada y deliciosamente perfumada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Para qué tipo de piel está indicado IDC INSTITUTE Exfoliante corporal papaya y mango?

Está indicado para todo tipo de piel, incluyendo la piel seca y sensible.

¿Cuáles son los beneficios de IDC INSTITUTE Exfoliante corporal papaya y mango?

Exfoliación Suave: Los gránulos de azúcar de este exfoliante proporcionan una exfoliación suave y efectiva, eliminando las impurezas y células muertas de la piel sin dañarla.

Hidratación Profunda: Los aceites de coco y vainilla presentes en la fórmula de este exfoliante aportan una hidratación intensa, dejando la piel nutrida y revitalizada.

Aroma Envolvente: El delicioso aroma a papaya y mango te transporta a un oasis de relajación y bienestar, convirtiendo tu rutina de cuidado de la piel en un momento de puro placer.

¿Cómo utilizar IDC INSTITUTE Exfoliante corporal papaya y mango?

Farmacia Universal recomienda utilizarlo una o dos veces a la semana. Aplicar una cantidad generosa sobre la piel húmeda, masajear suavemente en movimientos circulares y luego enjuagar con agua tibia para revelar una piel suave, radiante y rejuvenecida.

040476
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos