• Fuera de stock
FARMATINT Tono 4N Castaño 135 ml

FARMATINT Tono 4N Castaño 135 ml

8,72 €

Comprar Online Farmatint Tono 4N Castaño

Es un tinte de cabello, gel coloración permanente, su permanencia en el cabello es de 4-5 semanas, teniendo que repetir su aplicación con el crecimiento del cabello.

Envase de 135 ml

Cantidad
Fuera de stock

¿Cómo se aplica Farmatint Tono 4N Castaño?

Realizar la mezcla del tinte con el revelador de color, hasta obtener una textura de gel. Aplicar inmediatamente sobre el cabello, dejando la raíz para el final. El tiempo de exposición es de 20-30 minutos dependiendo de la naturaleza del cabello. Pasado ese tiempo aclararemos el cabello con abundante agua, lavamos con champú, aclaramos y masajeamos con el bálsamo reestructurante durante dos minutos; volvemos a aclarar con agua, secamos y peinamos.

Precauciones y advertencias de Farmatint Tono 4N Castaño

Contiene agua oxigenada. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediata y abundantemente con agua. No usar para teñir cejas y pestañas. Aclárese bien el cabello después de su aplicación. Puede provocar reacción alérgica. Se aconseja prueba de sensibilidad, así como el uso de guantes. Contiene diaminobencenos. Producto no destinado en personas menores de dieciséis años.

Puedes Comprar Online Farmatint Tono 4N Castaño en Farmacia Universal 24H

179176

Referencias específicas

ean13
8429449010043

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos