¿Cómo saber cual es mi talla de condón?

Si quieres conocer tu talla de condón, lo primero que debes hacer es medirte el pene.
Aquí os dejamos paso a paso todo lo que necesitas saber para medir las dimensiones de tu pene y en base a esos datos escoger el condón perfecto para ti.
Al a hora de comprar el condón perfecto para ti, la duda que mas surge es: ¿Cuál es mi talla de preservativo? Sabemos que cada pene tiene un tamaño y una forma diferente, por ello debes seguir los siguientes pasos para conocer cuál es el indicado para ti.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la importancia de escoger el preservativo perfecto, ya que si éste nos aprieta o nos queda suelto nos exponemos a mantener relaciones sexuales no seguras, ya que el condón puede romperse o salirse, aumentando la probabilidad de llevarnos un susto innecesario. Además, eligiendo el condón perfecto la comodidad a la hora de mantener relaciones sexuales mejorará.
Una vez conocida la importancia de elegir el preservativo idóneo para ti lo primero que debemos hacer es... ¡medirnos el pene!
¿Cómo me mido el pene? Para conocer las medidas del pene debemos medir tanto el largo como el ancho del mismo, para ello necesitaremos una regla y una cinta métrica.
Para medir el pene debemos tenerlo completamente erecto, de manera que con la regla mediremos el largo del pene, apoyando la regla en el pubis y llevándolo hasta la punta. Para medir el ancho del mismo (medida super importante ya que nos dirá la anchura del preservativo) cogeremos la cinta métrica y sobre la zona más ancha (debajo del glande) envolveremos la cinta métrica obteniendo el perímetro del mismo.
Con ambas medidas ya podrás saber cuánto mide tu pene.
Por lo que el largo será de X cm y el ancho nominal lo calcularemos de la siguiente manera:
Si el perímetro es de 10 centimetros, lo recomendable es elegir un condón con un ancho nominal de 52 milímetros, que corresponde a 5,2 centímetros, aproximadamente la mitad del perímetro de tu pene.
5,2cm X 2 = 10,4cm
Si las medidas son estándar:largo 14-16 largo 12-13 perímetro estando erecto : talla estándar.
Si es mejor deberías usar una S o XS, si es mayor tu condón será una XL
¿Qué talla de condón usar?
Ahora que ya sabes la medida de tu pene y que entiendes qué es el ancho nominal en los preservativos, vamos a por la elección del preservativo:
Si las medidas de tu pene oscilan entre los 14-16 cm de largo y 12-13 cm de perímetro la talla que deberás usar será la estándar. Si por el contrario las medidas de tu pene son inferiores a estas, el preservativo idóneo para ti será la S, o si eres de los afortunados que superan estas medidas, sin duda, tu preservativo es el XL.
Si una vez elegido el preservativo, sientes este demasiado suelto debes mirar una opción más estrecha, siendo una buena opción Durex invisible, con un ancho nominas de 52mm, unos preservativos extra lubricados y un 20% más finos que el resto de la gama.
PRECIO CONDON PEQUEÑO INVISIBLE
Si por el contrario, sientes que todos los condones te aprietan demasiado, entonces puedes pensar en los preservativos Durex Real Feel, condones también de la gama sensitivos para sentir piel con piel, hechos de un material elástico sin látex y con un ancho nominal de 56 mm que pueden estirarse más, garantizando una mayor comodidad.
Otra alternativa, son los preservativos Durex Natural XL. Se trata de nuestra opción de condones extra grandes, ideal para quienes cuentan con un pene de mayor tamaño y desean disfrutar de encuentros cómodos, pues su anchura nominal es de 57 mm.
A la hora de seleccionar el preservativo, también debemos tener en cuenta el grosor del mismo, si tienes un pene más delgado, quizás te interesa probar Durex Sensitivo Contacto Total, que gracias a sus 52mm de anchura nominal y su ajuste Sensi-Fit podrán adaptarse con mayor comodidad a tu pene proporcionándote sensaciones inolvidables.
Por el contrario, si tu pene es más grueso, prueba cualquiera de nuestros condones con anchura nominal de 56mm, como el Natural Comfort, el clásico de Durex, o el Dame Placer, también de 56mm de ancho nominal pero con látex con puntos y estrías para maximizar el placer de tu pareja.
Ahora no tienes excusas para encontrar tu talla de condón, conoces los riesgos a los que te expones haciendo uso de preservativos sin tu anatomía, incrementando el riesgo de embarazo o de contagio de ETS.
Asi que, cogemos regla y cinta y... ¡al lio!
En la misma categoría
- ¿Conoces el nuevo limpiador en polvo de Anua?
- Aterriza nueva marca: Two Poles
- Guía definitiva para elegir las cápsulas Heliocare
- Gema Herrerías Función Barrera Fórmula Plus: La innovación en cuidado de la piel con tecnología avanzada
- Effaclar de La Roche-Posay: la solución dermatológica para pieles grasas y con imperfecciones
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario