BIORALSUERO baby 4sobres

BIORALSUERO baby 4sobres

10,00 €

Compra online BIORALSUERO baby sobres

Es un suero destinado a la preparación de una bebida, para el aporte de sales minerales y lactobacilos para lactantes y niños. Con azúcares y edulcorante.

Envase de 4uds

¿Qué contiene BIORALSUERO baby sobres?

El envase contiene una caja con sobre azul y sobre verde: sal de rehidratación oral + lactobacillus reuteri protectis, para mezclar en el momento. Contiene vaso dosificador con tapa, que permite la preparación de la solución en 250ml de agua, y jeringuilla para facilitar su administración.

Ingredientes del sobre azul: ilucosa, citrato sódico, cloruro potásico,cloruro sódico, aroma de fresa, edulcorante 

Ingredientes del sobre verde: lactobacillus reuteri, maltodextrina resistente.

¿Cómo tomar BIORALSUERO baby sobres?

Farmacia Universal recomienda una dosis diaria de 2 sobres sal de rehidratación oral + 2 sobres de probiótico en 500ml de agua. Una vez reconstituido conservar el líquido sobrante en el frigorífico y consumir antes de 48 horas.

1. Mezclar los contenidos de un sobre azul formado por sal de rehidratación oral y un sobre verde del probiótico lactobacillus reuteri protectis DSM en el vasodosificador.

2. Llenar el vaso con agua hasta la marca de 250ml.

3. Poner la tapa y agitar con la jeringuilla hasta su completa disolución.

4. Quitar la tapa y succionar con el émbolo de la jeringuilla la cantidad deseada. Administrar el líquido al bebé directamente en la boca, o si lo prefiere, pasar la mezcla a un biberón.

Puedes comprar online BIORALSUERO baby sobres en Farmacia Universal 24h

202573
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos