AVENE Couvrance Bálsamo de Labios Embellecedores Rojo Luminoso 3 g

AVENE Couvrance Bálsamo de Labios Embellecedores Rojo Luminoso 3 g

17,44 €

Comprar Online AVENE Couvrance Bálsamo Embellecedor de Labios Rojo Luminoso

Es una barra de labios nutritiva e hidratante en un tono natural y luminoso.

La primera aplicación aporta un brillo natural, mientras que las aplicaciones posteriores intensifican el tono con un resultado sofisticado. Probado bajo control dermatológico y sin perfume, el Bálsamo embellecedor de labios Couvrance Nude ofrece una gran tolerancia, incluso para labios muy sensibles. Ilumina el rostro y protege los labios de los rayos UV, gracias a su filtro SPF 20.

Envase de 3 g

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Qué ventajas tiene AVENE Couvrance Bálsamo Embellecedor de Labios Rojo Luminoso?

Un bálsamo con un color suave, nutritivo y embellecedor que protege de los rayos UV gracias a su filtro SPF 20. Acentúa de forma natural la sonrisa, ilumina el rostro y aporta una sensación agradable diaria a los labios sensibles.

¿Cuáles son los beneficios de AVENE Couvrance Bálsamo Embellecedor de Labios Rojo Luminoso?

REALZA la sonrisa con un tono natural delicado y un brillo nacarado, sin dejar una sensación pegajosa. El tono Nude resalta sutilmente la sonrisa.

HIDRATA durante todo el día. Cada aplicación del Bálsamo embellecedor de labios Couvrance Nude nutre los labios sensibles a la vez que realza su color natural. El bálsamo es resistente al agua, a la transferencia y al sudor.

PROTEGE del sol. Al igual que el rostro, los labios están expuestos a los rayos UV, incluso cuando el cielo está cubierto. El filtro SPF 20 integrado los protege a diario.

¿Cómo aplicar AVENE Couvrance Bálsamo Embellecedor de Labios Rojo Luminoso?

Una aplicación para sublimar la textura de tus labios con un acabado más natural, o varias aplicaciones para un look más intenso y sofisticado. Modo de utilización: Aplicar desde el centro de los labios hacia el exterior, comenzando por el labio inferior. Desmaquillado simple y fácil

Ingredientes de AVENE Couvrance Bálsamo Embellecedor de LabiosRojo Luminoso

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. TRIDECYL TRIMELLITATE. BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. ISOPROPYL MYRISTATE. C18-36 ACID GLYCOL ESTER. SYNTHETIC WAX. HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). BLUE 1 LAKE (CI 42090). GLYCERIN. GLYCERYL CAPRYLATE. RED 6 (CI 15850). RED 7 (CI 15850). SACCHARIN. TOCOPHERYL ACETATE

Puede Comprar Online AVENE Couvrance Bálsamo Embellecedor de Labios Rojo Luminoso en Farmacia Universal 24H

190285
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
3282770209068

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos