ASESORAMIENTO DERMOFARMACIA INMACULADA RUEDA

ASESORAMIENTO DERMOFARMACIA INMACULADA RUEDA

28,93 €

Reserva aquí tu consulta de Dermofarmacia personalizada con nuestra experta en dermocosmética Inmaculada Rueda. 

Los asesoramientos personalizados te ofrecerán una visión ampliada de la cosmética, desarrollaremos juntos un camino a seguir para alcanzar tus objetivos, detectaremos situaciones de necesaria derivación médica y nos encaminaremos hacia la mejor versión de tu piel. 

Este asesoramiento será únicamente online y la fecha así como la hora de la cita, se elige una vez se ha hecho la reserva y se accede al calendario.

Una vez reservada la cita nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar la disponibilidad de citas. 

Si no consigues acertar con la elección de productos, si te encuentras perdido frente a la amplísima oferta e información, si no tienes ni idea por donde empezar o si necesitas ayuda para abordar una preocupación o problema en tu piel, estás en el sitio acertado.

 

Ha llegado el momento en el que tienes y debes empezar a cuidarte, dedicarte ese momento único y exclusivo para ti. 

  

Al final de esta primera cita recibirás vía email o en mano tu rutina cosmética diaria y semanal, con las pautas de aplicación y los nombres de los productos, además podrás consultar vía email tras del asesoramiento para aclarar cualquier duda que haya podido quedar en el tintero.

Además de todo esto recibirás un código de descuento canjeable en la página web o en la farmacia por 15€ 

Una vez te hayas decidido a reservar tu cita de asesoramiento lo único que has de hacer es seguir los pasos: 

1.     Reservar tu consulta a través de la compra de este artículo.

2.     Esperar a que te contactemos (pasará un plazo máximo de 24h-48h hasta que nuestro equipo se ponga en contacto contigo para informarte sobre las citas disponibles) 

INFORMACIÓN RUTINA

- En ella se llevará a cabo un análisis de la piel y sus necesidades, desarrollando así una rutina de tratamientos cosméticos AM/PM orientada al cumplimiento de los objetivos marcados en la entrevista previa. 

- Los asesoramientos de dermofarmacia están orientados al desarrollo completo de rutinas de cuidados de la piel facial y corporal en estados de salud. 

- Si además se estuviera siguiendo un tratamiento médico pautado por un dermatólogo los asesoramientos complementarían las rutinas médicas con rutinas cosméticas. 

- También será una buena oportunidad para detectar casos que necesitan derivación al dermatólogo. 

* Una vez realizada la compra del asesoramiento dermofarmacéutico habrá un periodo de validez de un año para poder reservar la cita.

097999
99 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.