• Fuera de stock
APISÉRUM Defensas Niños sabor a tutti-frutti 150ml

APISÉRUM Defensas Niños sabor a tutti-frutti 150ml

13,73 €

Comprar online APISÉRUM Defensas Niños sabor a tutti-frutti

Es un complemento alimenticio formulado especialmente para niños ayudando al sistema inmunitario de los pequeños de la casa. Exclusiva fórmula con: jalea real + vitamina C + própilis + zinc + fructo-oligosacáridos

Envase de 150ml

Cantidad
Fuera de stock

¿Cuando tomar APISÉRUM Defensas Niños sabor a tutti-frutti?

  • Cuando necesitan una ayuda extra, para ayudar al sistema inmunitario.
  • Cambios de estación, especialmente cuando empieza el invierno o cuando empiezan el colegio.
  • Épocas de gran actividad física o mental.

¿Cómo tomar APISÉRUM Defensas Niños sabor a tutti-frutti?

1. Tomar 1 cucharadita al día (5ml) en niños de 4 a 8 años o 1 cuchara de postre (10ml) en niños de 9 a 13 años, preferiblemente durante el desayuno. Agitar antes de usar.

2. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar si es alérgico a alguno de sus ingredientes.

3. Conservar en lugar fresco y seco en el embalaje original a una temperatura inferior a 25ºC y alejado de la luz directa. Mantener el producto fuera de la vista y el alcance de los niños más pequeños.

Advertencias de APISÉRUM Defensas Niños sabor a tutti-frutti

Indicado en adultos y niños mayores de 12 años. No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar si es alérgico a alguno de sus ingredientes. No utilizar en caso de embarazo o lactancia.

Ingredientes de APISÉRUM Defensas Niños sabor a tutti-frutti

Jalea real, con 2% HDA; zinc y vitamina C, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario; equinácea, ayuda a las defensas; vitamina C, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; reishi y shiitake, setas empleadas tradicionalmente.

Puedes comprar online APISÉRUM Defensas Niños sabor a tutti-frutti en Farmacia Universal 24h

203284

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos