• -10%
SKINCEUTICALS Cofre Glycolic 10 renew 50 ml + HA Intensifier 30ml + Advanced Brightening 15 ml

SKINCEUTICALS Cofre Glycolic 10 renew 50 ml + HA Intensifier 30ml + Advanced Brightening 15 ml

145,29 €
130,76 € 10% de descuento

Comprar Online Skinceuticals Cofre Glycolic 10 renew 50 ml + HA Intensifier 30ml + Advanced Brightening

Glycolic 10 Renew overnight: Es el ratamiento antiedad de noche de SkinCeuticals con un 10 % de ácido glicólico libre para promover la renovación celular y lucir una piel luminosa y con un aspecto saludable. stá formulado con un 10 % de ácido glicólico libre, que equivale a una concentración real del 10 %, óptima para favorecer una exfoliación y una renovación celular eficaces. Esta potente crema de noche ha sido formulada en sinergia con un 2 % de ácido fítico que aporta claridad y luminosidad a la piel, y un complejo calmante de triple acción para ayudar a proteger la barrera cutánea. Con una tolerabilidad demostrada para su uso diario de noche, Glycolic 10 Renew Overnight mejora la textura de la piel y el tono para una piel radiante y luminosa.

Sérum H.A. Intensifier 30 Ml: Sérum para el rostro a base de ácido hialurónico. Este componente es un humectante natural de la piel que ayuda a equilibrar la hidratación. Con la edad, la piel deja de sintetizar este ácido, siendo una de las causas de los signos de la edad ya que la piel pierde firmeza, volumen y comienza a presentar una textura irregular.

Así, H.A. Intersifier combina ácido hialurónico con un 10% de proxylane, extractos de regaliz y arroz púrpura para mantener estos niveles de ácido hialurónico equilibrados en la piel.

Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 Ml: Consigue proteger tu piel de la exposición solar, y los rayos UV con un SPF 50 a la vez que reduces las hiperpigmentaciones de la piel. Contiene una protección de amplio espectro, además de activos correctores que dan como resultado una piel más unificada y libre de manchas.

La radiación solar es una de las principales causas de las manchas y el envejecimiento prematuro, por lo que con Skinceuticals ayudarás a prevenir sus efectos en tu piel.

Su textura es ligera, ideal para todo tipo de pieles con un efecto buena cara instantáneo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Para qué está indicado Skinceuticals Cofre Glycolic 10 renew 50 ml + HA Intensifier 30ml + Advanced Brightening?

Indicado para todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas, grasas y sensibles con preocupaciones como la pérdida de firmeza en la piel, las arrugas, las líneas finas de expresión o el fotodaño.

Para post procedimiento de peeling para el tratamiento del post acné:

Láser no ablativo ó ablativo.

Inyectables: fillers.

PRP y mesoterapia.

Peelings.

Radiofrecuencia.

¿Cómo se aplica Skinceuticals Cofre Glycolic 10 renew 50 ml + HA Intensifier 30ml + Advanced Brightening?

Glycolic 10 Renew: Algunos tipos de piel necesitan tiempo para acostumbrase al ácido glicólico. En estos casos se debe preparar la piel utilizando la crema en noches alternas en la fase inicial. Aplicar una cantidad del tamaño de un guisante en una capa uniforme sobre todo el rostro y el cuello. Después de una semana, aumentar su aplicación a todas las noches o según la recomendación de un profesional en el cuidado de la piel. Evitar la zona de los ojos. Se debe utilizar siempre un protector solar por el día. Con el uso de ácido glicólico en alta concentración es común experimentar síntomas leves como enrojecimiento temporal. En general, estos efectos secundarios desaparecen con el uso continuado.

Sérum H.A. Intensifier 30 ml: aplicar una o dos veces al día. Aplicar unas 4 o 6 gotas en la palma de la mano y aplicar en el rostro.

Advanced Brightening UV Defense SPF50 15 ml: aplicar el fotoprotector todos los días antes de salir a la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, secarse o nadar.

Puedes Comprar Online Skinceuticals Cofre H.A Intensifier + A.G.E Eye Complex + Advanced Brightening en Farmacia Universal 24H

005363
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos