• -25%
SINGULADERM Biodefense prebiotic serum 50 ml

SINGULADERM Biodefense prebiotic serum 50 ml

32,98 €
24,73 € 25% de descuento

Compra Online SINGULADERM Biodefense Serum con prebioticos

Es un sérum de textura ligera y acabado sedoso con una potente actividad antioxidante que protege la piel de los agentes externos (polución, radiación solar, etc) responsables del envejecimiento a la vez que disminuye las rojeces y mantiene el correcto estado de la función barrera de la piel.

Formulado con AenomeTM, un extracto biotecnológico con actividad prebiótica que equilibra el microbioma de la piel. Además, aporta metabolitos antioxidantes que refuerzan la acción del péptido TeleméricTM, un péptido derivado de la cúrcuma que bloquea el daño oxidativo en el origen, a la vez que capturamos los radicales libres ya existentes gracias al resto de activos de la fórmula. Refuerza la protección natural de tu piel y consigue un efecto calmante al instante.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles 

Sin perfume

Envase de 50ml

Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Para qué está recomendado SINGULADERM Biodefense Prebiotic Serum?

Para todo aquel que quiera usar un serum antioxidante y antipolución que disminuye las rojeces de la piel.

Para mejorar su resiliencia a los cambios de temperatura.

Para hidratar y mejorar la textura de la piel.

¿Cuales son los ingredientes claves de SINGULADERM Biodefense Prebiotic Serum?

3% AenomeTM: Equilibra el mocrobioma de la piel, aumenta el poder antioxidante, libera pépticos antimicrobianos y agentes antiinflamatorios.

2% Telessence TelmericTM: Bloquea la cascada inflamatoria y el estrés oxidativo, disminuye la reactivada de la piel y mejora su resiliencia al frío y al calor, reduce la descamación y la rugosidad de la piel.

Lecitina: Aumenta la hidratación de la piel tras sólo 1h de aplicación con un efecto duradero a lo largo del día, mejora X4 la biodisponibilidad de los activos en la piel consiguiendo mejores resultados y más rápidos.

Agente antiradicalario: Reduce las especies reactivas de oxígeno y nitrógeno para una acción antioxidante y antipolución.

¿Qué beneficios tiene SINGULADERM Biodefense Prebiotic Serum?

Equilibra el microbioma de la piel, es un escudo antioxidante frente agentes externos, disminuye la reactividad de la piel y mejora su resiliencia al frío y al calor, reduce la descamación y la rugosidad de la piel, refuerza la integridad de la piel y mejora la unión dermo-epidérmica

¿Cómo aplicar SINGULADERM Biodefense Prebiotic Serum?

Farmacia Universal recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Realiza un suave masaje hasta lograr su total absorción. 

Ingredientes de SINGULADERM Biodefense Prebiotic Serum

AQUA (WATER), GLYCERIN, PROPANEDIOL, ISONONYL ISONONANOATE, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, HEPTAPEPTIDE-6, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, BACILLUS FERMENT, LECITHIN, CARBOMER, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, HYDROXYACETOPHENONE 

Puede Comprar Online SINGULADERM Biodefense Prebiotic Serum 50ml en Farmacia Universal 24H

213567
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos