Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

help
No estoy interesado
¡Consúltanos tus dudas!

Envíos GRATIS a partir de 35€ ¿Te ayudamos? Whatsapp 661 598 194

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

LA IMPORTANCIA DE LA PROTECCIÓN SOLAR ¿POR QUÉ USAR CÁPSULAS DE PROTECCIÓN SOLAR? TODO SOBRE LAS CÁPSULAS HELIOCARE

LA IMPORTANCIA DE LA PROTECCIÓN SOLAR ¿POR QUÉ USAR CÁPSULAS DE PROTECCIÓN SOLAR? TODO SOBRE LAS CÁPSULAS HELIOCARE

Los efectos perjudiciales los podemos dividir en:

- Efectos inmediatos como quemaduras solares, disminución de las defensas, o alteraciones pigmentarias.

- Efectos a largo plazo: Fotoenvejecimiento y cáncer de piel en el peor de los casos, aunque esto es debido a una sobreexposición prolongada en el tiempo 

La exposición continuada a la radiación solar sin utilizar la protección adecuada hace que se acelere el proceso natural de envejecimiento de la piel, provocando el indeseado fotoenvejecimiento con todo lo que eso conlleva y que luego queremos revertir

Hay que tomar el sol con moderación, siempre con una buena y adecuada protección solar y evitar las horas de máxima intensidad solar.

El fotoprotector ideal es aquel que nos protege de todas las radiaciones (UVB, UVA, IR y visible), y que al mismo tiempo contiene activos reparadores del daño solar de nuestra piel. 

Por tanto, nos queda claro que la protección solar tópica (las cremas) hay que usarlas durante todo el año en cantidad suficiente y de forma adecuada. Pero en verano, esta protección se puede reforzar gracias a la protección solar oral. Mucho sabéis ya de lo que hablamos… se trata de las cápsulas para la protección solar. Te contamos todos sus beneficios

CÁPSULAS DE PROTECCIÓN SOLAR ¿POR QUÉ DEBEMOS USAR FOTOPROTECCIÓN ORAL? ¿QUÉ HACEN EN NUESTRA PIEL?

Las cápsulas solares, han demostrado ser una opción más para cuidar nuestra piel durante todo el año, pero especialmente durante los meses de mayor exposición.

Las cápsulas de fotoprotección oral se combina con la fotoprotección tópica para reforzar la protección de nuestra piel frente a las radiaciones solares y reparar el daño solar. Es importante recalcar que las cápsulas en ningún caso sustituyen a la fotoprotección tópica, sino que la optimizan y la complementan.

Hay que tener en cuenta diversos motivos por los que nosotros siempre recomendamos tomar fotoprotección oral:

- Cuando aplicamos la crema solar, siempre hay zonas que olvidamos como puede ser las orejas, el cuello, parte del pie… ahí llega la fotoprotección oral

- Casi nunca aplicamos la cantidad suficiente de producto.

- Se nos olvida reaplicar correctamente la crema solar

Pero… ¿CÓMO FUNCIONA LA FOTOPROTECCIÓN ORAL?

 

Las cápsulas de protección solar tienen efectos desde la primera toma, una eficacia y seguridad que está avalada por numerosos estudios científicos.

En concreto, la fotoprotección oral actúa contra la radiación ultravioleta (responsable del enrojecimiento e inflamación de la piel, fotoenvejecimiento y daño directo en el ADN de las células cutáneas), la radiación infrarroja (que interviene en el fotoenvejecimiento cutáneo) y la luz visible (que potencia la aparición de manchas).

Por otra parte, las cápsulas de fotoprotección retrasan el eritema de la piel y disminuyen los daños causados por los rayos solares que sí consiguen atravesar la barrera cutánea.

¿QUÉ ES EL FERNBLOCK+?

En todos los productos de Heliocare está presente el Fernblock, un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora tanto por vía tópica, lo encontramos en sus solares, como por vía oral en sus cápsulas.

Fernblock es el extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos, purificado y tratado de forma que mantiene las propiedades de forma constante y equivalente, lo que supone un reto teniendo en cuenta que estas propiedades de las plantas varían según la estación del año, las condiciones climáticas, las propiedades del suelo, etc.

¿QUÉ CÁPSULA ELIJO PARA MI TIPO DE PIEL?

Las cápsulas presentan pequeñas diferencias entre ellas y esto hace que elijamos una u otra según nuestro tipo de piel y necesidad. En este apartado vamos a intentar ayudaros a que podáis elegir la vuestra. 

Vamos a diferenciar las que son aptas para todo tipo de piel y las que son aptas para una piel sin manchas. Así como haremos una especial mención a la novedad de este año que va especialmente dedicada a los deportistas

SI NO TIENES MANCHAS Y …

- Quieres aumentar el bronceado unos meses antes de la exposición solar: HELIOCARE BRONZE

COMPRAR ONLINE HELIOCARE BRONZE CÁPSULAS

PRECIO ONLINE HELICOARE BRONZE CÁPSULAS

Sus ingredientes estimulan la síntesis natural de melanina y aceleran y potencian el bronceado de forma natural hasta en un 22,6%*. Su fórmula incluye Fernblock® que aumenta la resistencia de la piel al sol. En combinación con fotoprotección tópica, protege la piel, acelera su bronceado y ayuda a prolongarlo.

Composición: 

120 mg Fernblock®

50 mg Forskolín

4,8 mg Betacarotenos

Quieres un bronceado bonito, saludable y duradero durante exposición solar. HELIOCARE ADVANCE ORAL CÁPSULAS

COMPRAR ONLINE HELIOCARE ORAL CAPUSLAS

PRECIO ONLINE HELIOCARE ORAL CAPSULAS

Aportan una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema. Aceleran el bronceado, gracias a su contenido en betacarotenos.

Composición:

240 mg Fernblock®

50 mg Té verde

4,8 mg Betacarotenos

TANTO SI TIENES MANCHAS como si no, pero buscas una protección extra contra las machas, el envejecimiento, y quemaduras:

- Durante la época de mayor exposición: HELIOCARE 360 CÁPSULAS

COMPRAR HELIOCARE 360 CAPSULAS 

PRECIO ONLINE HELIOCARE 360 CAPSULAS

Cápsulas con una combinación inteligente de ingredientes que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

Composición:

 

240 mg Fernblock®+

75 mg Cisteína (N-acetil)

4,5 mg Niacinamida

20 mg Vitamina C

2 mg Vitamina E

Prebióticos: Fibruline y Bioecolians

HELIOCARE 360 D PLUS CÁPSULAS

COMPRAR ONLINE HELIOCARE 360 D PLUS CAPUSLAS

PRECIO ONLINE HELIOCARE 360 D PLUS

Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar en todo tipo de pieles y con exposición intensa al sol y pieles con alteración cutánea.

Composición:

360 mg Fernblock®+

16 mg Niacinamida

5 µg Vitamina D

12 mg Vitamina E

- El resto del año: HELIOCARE ULTRA D CÁPSULAS.

COMPRAR ONLINE HELIOCARE ULTRA D CÁPSULAS

PRECIO ONLINE HELIOCARE ULTRA D CÁPSULAS

Cápsulas con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. Además, contiene vitaminas con acción antioxidante y reparadora entre ellas, la vitamina D, licopeno y luteína.

Estas las recomendamos especialmente en personas que presentan déficit de vitamina D, intolerancia/alergia al sol, personas con manchas blancas como si fueran pequeñas gotas en la piel, es decir, con hipomelanosis, incluso vitílgo.

Composición: 

480 mg Fernblock®

5 mcg Vitamina D

2 mg Luteína

20 mg Vitamina C

3 mg Vitamina E

1 mg Licopeno

 

SI PRACTICAS DEPORTE AL AIRE LIBRE: Heliocare SportSun cápsulas. 

COMPRAR ONLINE HELIOCARE SPORTSUN CÁPSULAS

PRECIO ONLINE HELIOCARE SPORTSUN CÁPSULAS

Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, Contiene además vitaminas y minerales como el Magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a disminuir el cansancio y la fatiga; Vitamina D que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales; Zinc y Vitamina C que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y adicionalmente, la Vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso

 

Composición Por cada 2 cápsulas de HELIOCARE 360º Sportsun Cápsulas:

360 mg Fernblock®+

40mg Vitamina C

5 µg Vitamina D

183,36 mg Magnesio

5mg Zinc

NUESTRA OPINIÓN: La nutricosmética sumada a una rutina cosmética adecuada es igual a ÉXITO y en cuanto a la protección solar debemos hacer hincapié ya que se trata de la salud de nuestra piel, por ello siempre recomendamos un fotoprotector con SPF alto, aplicando cantidad suficiente y reaplicar frecuentemente junto a fotoprotección oral para reforzar la resistencia de la piel al sol, reparando el daño solar y llegando donde no llega la fotoproteccion solar tópica.

Déjanos tu comentario