Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

help
No estoy interesado
¡Consúltanos tus dudas!

Envíos GRATIS a partir de 35€ ¿Te ayudamos? Whatsapp 661 598 194

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

SERUM CICA-EFC, LO ÚLTIMO DE GEMA HERRERIAS

SERUM CICA-EFC, LO ÚLTIMO DE GEMA HERRERIAS

Se trata del primer serum de la familia GH para la piel del rostro y del cuello que es reafirmare y antioxidante . Además disminuye la inflamación de las imperfecciones por lo que lo recomendamos para pieles que tienen granitos. También indicado para pieles sensibles para reducir rojeces, picor y sensibilidad.

COMPRAR ONLINE GEMA HERRERIAS SERUM CICA-EFC

PRECIO SERUM CICA-EFC GH

¿QUE CONTIENE?

5% COMPLEJO ALFA - TP: Se trata de un derivado de la vitamina E que permite aumentar la biodisponibilidad en la piel, siendo el tocopheryl phosphate la forma más potente de la Vitamina E. Este activo contiene propiedades antioxidantes, alto poder hidratante ya que aumenta la síntesis de cerámidas. Estimula también la formación de colágeno, reduce las rojeces de la piel, su inflamación crónica y la sensación de ardor, escozor, picazón y tirantez. Prepara la piel para la exposición solar al reducir las rojeces inducidas por la radiación UV. Ingrediente con propiedades anti-inflammaging al luchar frente la inflamación crónica inducida por la radiación UV. Disminuye el acortamiento de los telómeros provocado por la edad.

2% precursor CTGF, el extracto del bulbo de Crocus Chrysanthus estimula en fibroblastos los factores de crecimiento naturales de la piel (CTFG), aumentando la producción de colágeno y elástina, consiguiendo una potente acción reafirmante, reductora de arrugas y estrías

Extracto purificado de centella asiática, rico en Madecassoside y Asiaticoside con una pureza mayor del 70%. Permite ejercer una actividad reestructurante, hidrata y refuerza la función barrera de la piel, aumenta la retención de agua de la matriz de la dermis, mejora el aspecto de las arrugas y alisa la piel. Además estimula la síntesis de cerámidas y aumenta la cohesión celular a nivel epidérmico

¿CÓMO SE USA?

Se usa mañana y noche después de las lociones GH, aplicar 4-5 gotas del serum CICA - EFC multifunción.

¿CÓMO LO INTRODUZCO EN MI RUTINA?

Por la mañana se puede usar como serum antioxidante y reafirmante en aquellas pieles que no presenten manchas. Es super interesante en pieles con granitos.

En pieles sensibles que quieran usar un producto antiedad se puede usar como serum único por la mañana y por las noches se puede alternar con 12- Azelaic-N  consiguiente así reducir la sensibilidad, rojeces y el escozor.

Para reforzar los efectos reafirmantes del serum 0.3 RETINOL NP se puede usar a noches alternas.

En rutinas que busquen productos todo en uno y no complicarse, el serum ClCA-EFC propiedades antioxidantes, reafirmante y alisa finas líneas y arrugas.

Déjanos tu comentario