Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

help
No estoy interesado
¡Consúltanos tus dudas!

Envíos GRATIS a partir de 35€ ¿Te ayudamos? Whatsapp 661 598 194

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

CERAVE Y SUS LIMPIADORES ¿CUAL ELIJO?

CERAVE Y SUS LIMPIADORES ¿CUAL ELIJO?

CERAVE, EFICACIA DERMATOLÓGICA A PRECIO ASEQUIBLE

 

CeraVe nace en 2005, desarrollada por un grupo de dermatólogos con el objetivo de ayudar a reparar y fortalecer la función barrera de la piel incluyendo en todas sus formulaciones 3 ceramidas esenciales (1,3 y 6-II) junto con ácidos grasos, lípidos y activos hidratantes que, con un sistema de liberación constante durante 24 horas, mantienen la sensación de bienestar en la piel.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA LIMPIEZA? ELIGE EL PRODUCTO ADECUADO 

La higiene es uno de los pasos más importante de la rutina cosmética, es clave para eliminar la suciedad como maquillaje, sudor, grasa… Pero es imprescindible elegir un limpiador adecuado y que se adapte a las necesidades de la piel. 

También hay que tener en cuenta que una higiene excesiva o inadecuada puede alterar la función barrera de la piel, haciéndola más susceptible a las irritaciones y por consiguiente pueden aparecer rojeces y tirantez. La deshidratación en estos casos es muy común ya que la piel se vuelve permeable y la pérdida de agua suele ser común

 

CERAVE LIMPIADORES 

 

CeraVe actualmente ofrece una amplia gama de productos para rostro y cuerpo que tienen como función principal reparar, hidratar y reforzar la barrera cutánea, también desde la limpieza, con limpiadores respetuosos con ella.

CERAVE Limpiadora Hidratante 

CERAVE Limpiador Espumoso

CERAVE Limpiador Antirrugosidades

CERAVE Limpiador Crema hidratante espumosa

 

LOS LIMPIADORES:

1. Cerave limpiadora hidratante: La crema limpiadora de CeraVe es el limpiador facial idóneo para piel seca o normal, limpia en profundidad y aporta un extra de hidratación y confort a la piel del rostro o del cuerpo, especialmente si esta se encuentra deshidratada o irritada.

PRECIO CERAVE LIMPIADORA HIDRATANTE

COMPRAR CERAVE LIMPIADORA HIDRATANTE

2. CeraVe Gel limpiador espumoso: Gel refrescante que crea una espuma suave, también con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, elimina de forma eficiente el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje. Este limpiador lo recomendamos para piel grasa con tendencia acnéica.

PRECIO GEL LIMPIADOR ESPUMOSO

COMPRAR CERAVE LIMPIADOR ESPUMOSO

3. SA Limpiador Anti-rugosidades: Diseñado para mejorar la textura de la piel gracias al ácido salicílico, este gel limpiador en espuma de textura refrescante elimina la suciedad, la grasa y exfolia la piel. Las tres ceramidas esenciales de CeraVe ayudan a mantener su barrera protectora y la niacinamida que aporta sensación de comfort. Recomendamos su uso en pieles con rugosidades, queratosis pilar y textura irregular. 

Comprar cerave limpiadora antirugosidades

Precio CeraVe limpiaodora antirugosidades 

4. Limpiadora Crema-Espuma hidratante: Es la novedad de Cerave y se trata de un limpiador que elimina el maquillaje, fotoprotector, suciedad, sudor y grasa acumulada en la piel. Tiene una textura cremosa que se transforma en espuma cuando se trabaja sobre la piel húmeda con masajes suaves. 

Con esta textura crema – espuma vamos a encontrar la suavidad y la hidratación de la limpiadora hidratante con la de una fórmula espumante de higiene al agua que proporciona una sensación de piel refrescante, y todo en el mismo producto. Puede ser usado como limpiador único sustituyendo a la doble limpieza. Este limpiador lo recomendamos para una piel normal – seca que le guste los limpiadores espumosos.

COMPRAR LIMPIADOR CREMA ESPUMA HIDRATANTE

PRECIO CREMA ESPUMA HIDRATANTE CERAVE

OPINIÓN SOBRE LOS LIMPIADORES CERAVE

Los limpiadores de CeraVe hacen mucho más por tu piel que limpiar, a la vez que libera la piel de impurezas y suciedad, le aporta una combinación de tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico para que ésta tenga un aspecto saludable siempre siendo respetuosos con la piel. 

 

El éxito de CeraVe se debe además por la relación calidad-precio, que es apto para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles y que los puede usar toda la familia.

Déjanos tu comentario