Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

help
No estoy interesado
¡Consúltanos tus dudas!

Envíos GRATIS a partir de 35€ ¿Te ayudamos? Whatsapp 661 598 194

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

¡CERAMOL  311, LA LINEA PENSADA PARA TODO TIPO DE PIELES!

¡CERAMOL 311, LA LINEA PENSADA PARA TODO TIPO DE PIELES!

La función principal de esta línea es restablecer la función barrera de nuestra piel por medio de la estructura de sus componentes, aportándonos 3 partes de ceramidas, 1 parte de colesterol  y 1 parte de ácidos grasos.

La línea 311 se compone del  ACEITE FACIAL Y CORPORAL, BASE LIMPIADORA ESPUMANTE FACIAL-CORPORAL, CREMA BASEGEL CHAMPU 311  y STICK LABIAL.

1)    1) El aceite facial y corporal 311 de ceramol es perfecto para aquellas personas intolerantes a los limpiadores comunes para aplicar sobre zonas enrojecidas o que sufren sequedad y  tratar la dermatitis.

  • MODO DE USO: Uso sobre cara y cuerpo, aplicando en la piel húmeda con posterior aclarado 

2) Base limpiadora espumante facial-corporal realiza la misma función que el aceite nombrado anteriormente pero con textura espumosa para aquellos que lo prefieran.

  • MODO DE USO: Uso sobre cara y cuerpo, aplicando en la piel húmeda realizando un masaje hasta adquirir la textura espumosa con posterior aclarado 

3) La crema base es una crema corporal fluida y de fácil absorción, perfecta para pieles híper reactivas, intolerantes y alérgicas ya que su función es reconstruir la barrera cutánea con efecto calmante y emoliente.

  • ​MODO DE USO: Aplicar una capa fina sobre las zonas afectadas, 1-2 veces al día, y sobre todo después de la limpieza. Una aplicación repetida mejora la eficacia.

4) Gel champu es un limpiador de uso frecuente caracterizado por la acción reestructurante de la ceramida, perfecto para aquellas personas con el cuero cabelludo sensible.

  • MODO DE USO: Aplicar sobre cuerpo y cabello mojados y masajear hasta obtener espuma con posterior aclarado.

5) Stick labial es ideal para pieles muy sensibles, con tendencia atópica, secas y que se cortan con frecuencia. La presencia de Palmitamida MEA de acción calmante, combinada con una mezcla específica y equilibrada de ceramidas, colesterol y ácidos grasos, consigue que el producto sea ideal para la reestructuración de la barrera cutánea.

  • MODO DE USO: Aplicar en la zona de los labios varias veces al día de acuerdo con las propias necesidades. ​Una aplicación repetida mejora la eficacia.

Sin duda, ceramol 311 es la línea de cuidado de la piel idónea para aquellas personas con piel sensible, eccemas crónicos, dermatitis atópica… la línea perfecta pensada para aquellas personas que no pueden hacer uso de productos comunes. 

¿Sufres estos problemas cutáneos y ya has probado esta línea? Cuéntanos como te ha ido 

Si no los has probado aún, ¿A qué esperas? Te dejamos aquí el enlace a todos los productos de esta linea.

Déjanos tu comentario