Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

help
No estoy interesado
¡Consúltanos tus dudas!

Envíos GRATIS a partir de 35€ ¿Te ayudamos? Whatsapp 661 598 194

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

¿Qué productos llevar a la playa-piscina?

¿Qué productos llevar a la playa-piscina?

Pues bien, desde hoy esas dudas se despejarán y pasaréis a ser la envidia de vuestros amigos! 

 

Hoy os vamos a dar las claves para que arméis un neceser súper completo que cubra todas vuestras necesidades y las de vuestra familia. 

 

1.     Protector solar facial. Utilizar un producto específico para la zona del rostro es especialmente interesante, ya que éstos reúnen unas características especiales que hacen de ellos, en muchas ocasiones, productos de protección y tratamiento. 


Como ejemplo destacamos, Bioderma Photoderm Mespecífico para personas con melasma, con protección extra frente a luz azul, La Roche Posay Ultrafluido SPF50+ para todo tipo de pieles, Eucerin Oil Control SPF50+, que además de ser adecuado para pieles grasas ofrece una acción seborreguladora. 

 

2.     Protector solar facial con color. Aunque no es un producto fundamental, si que es cierto que en muchas ocasiones es de gran ayuda para camuflar o dar un toque de color. 
Podría ser considerado como producto de protección facial único si aplicásemos la cantidad suficiente de producto (dos dedos), cosa que en la mayoría de los casos no ocurre ya que los resultados no son naturales. 
Si lo quisiéramos únicamente para aportar un poco de color deberíamos asegurarnos de aplicar en cantidad suficiente un protector solar sin color debajo. 

Como ejemplos destacamos, Bioderma Photoderm Nude Touch, específico apra pieles grasas, además de proteger matifica, Isdin Fusion Water color, con filtro SPF50+ y con una textura muy fluida, La Roche Posay Mineral One, es un protector solar con color pero que hidrata muchísimo y deja un acabado muy luminoso, y por último Avene compacto SPF50+, 100% mineral, muy cremoso apto para todo tipo de pieles incluso las más reactivas. 

 

3.     Sticks SPF50+, son productos específicos con filtros más fotoestables y caracterísiticas de resistencia a agua y sudor mayores, ello los convierten en una opción genial para las zonas de manchas, cicatrices, tatuajes o heridas. 


Destacamos los sticks de EQ organics, o Martiderm Stick antimanchas. 

 

4.     Protección solar corporal, suelen ser formatos de mayor tamaño y con difusores cómodos, formatos sprays o lociones ligeras. 

Como ejemplo destacamos Isdin Hydrolotion SPF50+ Vichy Soleil Leche Corporal. 

 

5.     Sticks labiales. Podríamos aplicar el protector solar en la zona de los labios, pero volvemos a lo mismo que ocurre con los sticks corporales-faciales, éstos tienen características de resistencia mayor y además la forma de aplicación en stick suele ser más cómoda y agradable. 

 

Como ejemplo destacamos La Roche Posay Stick labial SPF50+, o Bioderma Photoherpes Stick, un producto específico para mejorar la resistencia de personas con tendencia a desarrollar herpes labiales.

 

6.     Protectores solares de la fibra capilar. Son productos específicos para proteger la fibra capilar y no el cuero cabelludo, ya que éste se protegería directamente con un protector solar corporal. 

 

Como ejemplo destacamos la línea Solar de René Furterer, el aceite capilar para cabello más seco y rené furterer fluido capilar para cabello normal-graso. 

 

7.     Protectores solares pediatricos. Es fundamental utilizar un producto específico para niños, ya que su piel es más inmadura y no serían aptos los protectores solares de adultos para uso en niños, sí al revés.

Destacamos Heliocare Pediatrics Atopic para niños con piel atópica, o La Roche Posay Pediatrico Spray. 

 

 

¡No dudéis en contactarnos si seguís teniendo dudas! Y ahora, ¡a presumir de neceser! 

 

Aquí tenéis el enlace a nuestro canal de youtube. 

Déjanos tu comentario