¡Consúltanos tus dudas!

Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

No estoy interesado

Envíos gratis en península a partir de 35€

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

BLANC SUPPLEMENTS SUPER HUMAN VIT C 1GR 90CAPS

24,95 €
Impuestos incluidos
NEW

La vitamina C es el producto más utilizado en suplementación, es imprescindible para la formación de colágeno y el mantenimiento de la piel, los dientes y los vasos sanguíneos. Se utiliza además para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo, participando en la formación de material celular, el mantenimiento de un metabolismo energético normal y garantizando la absorción de hierro. Por otro lado, al tratarse de una vitamina antioxidante ejerce un efecto sobre el LDL-colesterol, evitando su oxidación y posterior acumulación en las arterias, pero es que además ejerce una acción básica de protección neuronal ya que las neuronas consumen cantidades elevadas de vitamina C para protegerse del daño oxidativo causada por el estrés o una actividad intelectual frenética.

Categorías
VITAMINAS Y SUPLEMENTOS
AÑADIR A MI WISHLIST

Pero si es conocida la vitamina C es por ayudar a reforzar el sistema inmune y a aumentar las defensas contra los agentes patógenos.
Si nos centramos en sus propiedades beauty, puede ayudar a captar y eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo y participa en la inhibición de la melanogénesis, evitando la formación de manchas.

PROPIEDADES:

- Nuestra vitamina C combina vitamina C procedente del Ácido Ascórbico, del escaramujo (indicado en caso de debilidad, fatiga física, astenia primaveral y convalecencia) y acerola con propiedades antihistamínicas.

- Además de todas las propiedades destacadas, es una vitamina muy segura ya que un exceso de vitamina C se excreta por orina al tratarse de una vitamina hidrosoluble.

DETECTAR PACIENTES CANDIDATOS: 

- Pacientes con tendencia a resfriarse o aquellos que quieran reforzar y preparar su sistema de defensa.
- Pacientes fumadores, además necesitan el doble de vitamina C. (Hasta 2 cápsulas al día)
- Pacientes expuestos a niveles altos de contaminación.
- Pacientes que cuidan su físico y adquieren dermocosmética en la farmacia (ya que la vitamina C a parte de ser antioxidante interviene en la formación de colágeno).
- Pacientes con melasma.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Ingrediente
Cantidad
% VRN
Vitamina C
1013,25 mg
1267%

POSOLOGÍA: 1 cápsula al día con la comida.
PRESENTACIÓN: Cada envase contiene 90 cápsulas vegetales. (Cada cápsula aporta 1000 mg de vitamina C)


Referencia
013297

Productos Relacionados

NEW