¡Consúltanos tus dudas!
Novedades

COLILEN Ibs 60 Cápsulas

Referencia: 208232

26,29 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Comprar Online Colilen Ibs

Son cápsulas para el tratamiento del síndrome del intestino irritable caracterizado por dolor, hinchazón abdominal e irregularidad intestinal.

Envase de 60 cápsulas

  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 49€*

Consultar condiciones

  Paga en 3 plazos con Klarna

Revisa las condiciones aquí

¿Para qué está indicado Colilen Ibs?

para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos).

Gracias a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.

¿Cómo actúa Colilen Ibs?

Actúa gracias a su complejo molecular patentado (IT n° 102012902020829) ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles. Gracias a un mecanismo de tipo físico – mecánico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes.

¿Cómo tomar Colilen Ibs?

Se recomienda tomar 2 cápsulas tres veces al día, alejado o antes de las comidas. Colilen IBS puede utilizarse también en combinación con otros tratamientos sintomáticos en las fases agudas del trastorno.

208232

Referencias específicas

Hay otros 16 productos en la misma categoría: