¡Consúltanos tus dudas!

Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

No estoy interesado

Envíos gratis en península a partir de 35€

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

AQUILEA SUEÑO 1.95 MG 60 COMPRIMIDOS

16,25 €
Impuestos incluidos

Aquilea sueño 60 comprimidos es un tratamiento natural con acción relajante que ayuda a conciliar el sueño gracias a los extractos de plantas medicinales.

Categorías
RELAJANTES
AÑADIR A MI WISHLIST

¿Tienes problemas para dormir? Aquilea Sueño es un complemento alimenticio formulado a base de melatonina y extractos de plantas como la valeriana, la pasiflora y la amapola, que actúan de manera sinérgica para ayudar a conciliar el sueño.

Aquilea Sueño es una gran alternativa frente a los fármacos convencionales, ya que sus ingredientes activos son naturales. Así pues, Aquilea Sueño no genera efectos secundarios en los consumidores, tales como la adicción, adaptación, dependencia y el conocido efecto “resaca”.

Aquilea Sueño fue desarrollado con la Fundación Estivill Sueño, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la divulgación e investigación en la medicina de sueño, especialmente en adultos.

Ingredientes:

Celulosa microcristalina (agente de carga)
Extracto de amapola de California (Eschscholzia californica): 100 mg
Extracto de pasiflora (Passiflora incarnata): 100 mg
Extracto de valeriana (Valeriana officinalis, raíz): 50 mg
Dextrosa (edulcorante)
Aceite vegetal hidrogenado (antiaglomerante)
Hidroxipropilmetilcelulosa (Estabilizador)
Carboximetilcelulosa (estabilizador)
Aroma de naranja (aroma)
Carmín de índigo (colorante)
Sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizador)
Melatonina

El consumo de Aquilea Sueño es apto para personas celíacas e intolerantes a la leche. Además, este producto está libre de azúcares añadidos.

La presentación de Aquilea Sueño es de 60 comprimidos bicapa.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 comprimido de Aquilea Sueño media hora antes de acostarse

Precauciones de uso:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
No sobrepases la cantidad diaria recomendada de Aquilea Sueño.
Conserva Aquilea Sueño en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
Mantén Aquilea Sueño fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios:

Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.

La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño.

La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

A continuación, te detallamos cuáles son las propiedades específicas de cada uno de los ingredientes que contiene la fórmula de Aquilea Sueño:

Extracto de Valeriana:

La valeriana (Valeriana officinalis) es una planta que ha contado con una gran reputación durante cientos de años gracias a su eficacia probada contra el insomnio y los estados de ansiedad y nerviosismo.

Los aceites esenciales que contiene la valeriana son parte de sus componentes activos y, por lo que parece, son los responsables de sus beneficios. La valeriana es un remedio tradicional ampliamente utilizado porque facilita la transición de la vigilia al sueño y provoca que este sea más tranquilo y reparador.

El uso de la valeriana no comporta ningún riesgo y está especialmente indicado para los trastornos ligeros o eventuales del sueño debidos, sobre todo, a los estados de nerviosismo.

Además, su consumo es seguro porque no provoca dependencia ni adicción, no presenta efectos secundarios y no altera la atención ni la coordinación, a diferencia de otros sedantes.

Extracto de Pasiflora:

Los peruanos utilizaron por primera vez la pasiflora (Passiflora incarnata) como un té. En Europa, esta planta se ha utilizado para tratar el insomnio ocasional y el nerviosismo. Por lo general, la pasiflora se combina con otras hierbas calmantes y productos botánicos, como la valeriana, para proporcionar un efecto calmante sinérgico.

A pesar de que el mecanismo exacto de acción para la pasiflora aún no se ha identificado, se cree que sus componentes activos interactúan con el GABA (ácido gamma-aminobutírico) y los sistemas opioides.

El GABA es un neurotransmisor inhibidor en el cerebro y es esencial para el equilibrio general entre la excitación neuronal y la inhibición. Este neurotransmisor tiene un efecto de amortiguación en las vías estimuladoras y, por lo tanto, proporciona un efecto calmante. De hecho, los desequilibrios del GABA pueden causar trastornos como depresión o ansiedad, inquietud e insomnio.

Extracto de Amapola de California:

La Amapola de California (Eschscholzia californica), al igual que la Valeriana y la Pasiflora, se ha utilizado desde hace muchos años por sus propiedades beneficiosas sobre el sistema nervioso central, donde ejerce un efecto relajante y favorecedor del bienestar diurno en situaciones de estrés e intranquilidad.

Además, la Amapola de California tiene la cualidad de favorecer la calidad del sueño y el descanso nocturno. Algunos autores apuntan a que el uso combinado de la Amapola de California con la Valeriana puede dar mejores resultados que por separado.

La asociación de las tres plantas parece permitir una sinergia de acción muy positiva, porque su acción conjunta puede cubrir los problemas de conciliación y mejorar la calidad del sueño.

Esto se traduce en un mejor descanso nocturno y, por tanto, una mejor reparación de las funciones físicas y mentales que proporciona una mayor capacidad de actividad diurna, una mejora del ánimo y una reducción del nivel de estrés.

Referencia
178773

Productos Relacionados