¡Consúltanos tus dudas!

Los pedidos del 12 al 17 de agosto se enviarán el 18 de agosto

Novedades

YOGI TEA Infusión Respiración 17 Bolsitas

Referencia: 003680

3,90 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Comprar Online Yogi Tea Infusión Respiración

Como yogui, pronto aprendes a apreciar la respiración consciente. Esto es lo que este té busca evocar. En la naturopatía, el eucalipto y el tomillo se suelen emplear como ingredientes en las preparaciones para limpiar las vías respiratorias.

El resultado es una infusión maravillosamente refrescante pero reconfortante. ¡Podemos respirar profundamente una vez más y sentirnos más libres con cada sorbo!

LA INFUSIÓN PARA QUIÉNES QUIEREN RESPIRAR PROFUNDO.

Envase de 17 bolsitas

  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 49€*

Consultar condiciones

Ingredientes de Yogi Tea Infusión Respiración

ALBAHACA

Esta "planta real", como los antiguos griegos llamaban a la albahaca, llegó en el siglo XII al norte de Europa. Tiene un aroma maravillosamente sabroso que resalta tanto en la cocina mediterránea como en un té recién preparado.

EUCALIPTO

En nombre eucalipto es el nombre genérico de más de 600 árboles y arbustos. Nosotros usamos las aromáticas hojas del Eucaliptus glóbulos, un árbol autóctono de Australia, que alcanza los 60 metros de altura. Tienen un fresco sabor amargo y ligeramente agrio.

TOMILLO

El tomillo es una lampacea que es apreciado desde hace milenios como especia. Crece sobre todo en la zona mediterránea y tiene un aroma fuerte, sabroso, ligeramente agrio.

EUCALIPTO, REGALIZ, JENGIBRE, ALBAHACA, CARDAMOMO, CANELA, GORDOLOBO, ALFALFA, HINOJO, TOMILLO, ÉNULA, EXTRACTO DE VAINILLA, CLAVO, PIMIENTA NEGRA, VAINILLA EN VAINA

Contiene regaliz: las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Preparación de Yogi Tea Infusión Respiración

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita.

Dejala durante 5 a 6 minutos - o más para un sabor más intenso.

Yoga fácil para abrir los pulmones

En pié, con las piernas ligeramente separadas. Inhalar profundamente levantando los brazos rectos por encima de la cabeza y doblándose ligeramente hacia atrás. Exhalar completamente doblándose hacia delante llevando los brazos hacia el suelo y el pecho hacia las piernas. Esta posición se llama Uttanasana. Continuar suavemente con este movimiento de 1 a 3 minutos, después permanecer en pié, la espalda recta y con los brazos relajados a los lados respirando profundamente algunas veces y relajarse.

Puedes Comprar Online Yogi Tea Infusión Respiración en Farmacia Universal 24H

003680

Referencias específicas

Te recomendamos

Novedades

Hay otros 16 productos en la misma categoría: