• Nuevo
  • Fuera de stock
YOGI TEA Infusión Jengibre Hibisco 17 bolsitas

YOGI TEA Infusión Jengibre Hibisco 17 bolsitas

4,56 €
Impuestos incluidos

Comprar Online Yogi Tea Infusión Jengibre Hibisco

¡Lo afrutado alegra!  En YOGI TEA® Jengibre Hibisco hay mucha luz  y brillo esperando a que se desate en ti. Con las flores carmesí del hibisco y el jengibre picante, se calienta el espíritu e inspira deseos de aventura.

Sentirás la belleza de la vida fluir a través de ti. ¡Esta infusión es una buena razón para celebrar!

LA INFUSIÓN PARA QUIÉNES DISFRUTAN DEL SABOR DE LA VIDA.

Envase de 17 bolsitas

Cantidad
Fuera de stock

 

Envío GRATIS a partir de 49€

 

Recibe tu pedido en 1 o 2 días hábiles

 

Atención personalizada por farmacéuticos

 

Muestras de regalo en todos tus pedidos

Ingredientes de Yogi Tea Infusión Jengibre Hibisco

JENGIBRE

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulbos jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA su sabor picante, aromático y sabroso.

HIBISCO

El hibisco, llamado en algunas zonas flor de malva procede originalmente del trópico y además de por su hermosura es apreciado por sus flores afrontadas, de sabor dulce-amargo. Gracias a las flores de gran tamaño se encuentra en muchos jardines europeos.

REGALIZ

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

HIBISCO, REGALIZ, JENGIBRE, MENTA PIPERITA, HIERBABUENA, CÚRCUMA, REMOLACHA, CANELA, ACEITE DE JENGIBRE, CARDAMOMO, CLAVO, PIMIENTA NEGRA

Preparación de Yogi Tea Infusión Jengibre Hibisco

Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita.

Dejala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso.

Yoga fácil para relajarse

Sentado con las piernas cruzadas o en una silla con la espalda recta y los pies planos en el suelo. Con el dedo índice de la mano derecha, cubrir el lado derecho de la nariz y respirar lenta y profundamente a través del izquierdo. La mano derecha relajada en el regazo. Los ojos cerrados. Continuar de 1 a 5 minutos. Practicar este Pranayama para tomar consciencia de la receptividad y calma de tu ser.

Puedes Comprar Online Yogi Tea Infusión Jengibre Hibisco en Farmacia Universal 24H

001135

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos