¡Consúltanos tus dudas!

Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

No estoy interesado

Envíos gratis en península a partir de 35€

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

AQUILEA SUEÑO 1,95 MG 15 COMPRIMIDOS

8,45 €
Impuestos incluidos
NEW

Aquilea Sueño de Aquilea, es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios.

Categorías
RELAJANTES
AÑADIR A MI WISHLIST

Indicación:

La primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.

La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño y contribuye a disminuir el tiempo de necesario para conciliar el sueño.

La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño® favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche. 

Además, gracias a la TECNOLOGÍA BICAPA COMPACT, el comprimido de Aquilea Sueño es ahora un 50% más pequeño, manteniendo la misma eficacia de siempre.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar media hora antes de acostarse.

Composición:

- Melatonina 1,95mg

- Valeriana 50mg

- Pasiflora 100mg 

- Amapola de california 100mg 

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No consumir durante el embarazo y/o lactancia. 

Sin Gluten

Referencia
171634

Productos Relacionados

NEW