¡Consúltanos tus dudas!

BLANC SUPPLEMENTS BURN IT QUEMAFORTE 45CAP

20,50 €
Impuestos incluidos
(Basada en 0 opiniones)

BURN IT! Con éste suplemento reducirás la grasa corporal, controlarás los niveles de azúcar y reducirás la acumulación de grasas. 

COMPOSICIÓN:

- C.L.A: reduce la grasa corporal, aumenta la masa muscular, remodela la figura corporal y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Clarinol ® CLA está hecho de aceite de cártamo natural y se produce mediante un proceso patentado. Tecnologías probadas y un estricto conjunto de normas de calidad y de seguridad (incluyen- do ISO, GMP y HACCP) resultan en una alta concentración de isómeros activos en Clarinol®, lo que asegura un producto consistente de alta calidad.

- Gymnnena Silvestre: se utiliza para el control de los niveles de azúcar y en las dietas de control de peso por su efecto en la reducción del apetito.

-Garcinia Cambogia: ayuda a reducir la acumulación de gasa en el tejido adiposo y ayuda a quemar mejor los alimentos ya que aumenta la producción de calor en el cuerpo, evitando así los metabolismos lentos.

-Ortosifón: con acción diurética,  indicado cómo coadyuvante en las dietas de adelgazamiento cuando no existe retención de líquidos asociados.

-Opuntia: excelente sacian ya que contiene gran cantidad de fibra insoluble. 

-Hinojo: mejora la digestión reduciendo la hinchazón abdominal, además tiene efectos diuréticos y reduce los niveles de colesterol.

-Picolinato de Cromo: se encarga de mantener en normal funcionamiento el metabolismo de proteínas grasas y carbohidratos, hacer crecer el tejido magro del cuerpo y disminuir la grasa corporal.

INCI:

Café verde E.S (45% ácido clorogénico) 300 mg, Clarinol®* (ácido linoleico conjugado derivado de aceite de cártamo con 80%CLA) 300 mg, Gymnema silvestre E.S (75% ácido gymnémico) 150 mg, Ortosifón E.S (0,1% sinensetina) 150 mg, Garcinia E.S (20:1, 60% ácido hidroxi- cítrico) 150 mg, Hinojo E.S (4:1) 150 mg, Opuntia E.S (Nopal 10:1) 90 mg, antiaglomerante (estearato de magnesio) y Picolinato de cromo 60 μg . Cápsula vegetal. *Alérgeno (contiene derivado de leche y soja).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de las comidas. Con las comidas principales (3 veces al día)

Categorías
QUEMAGRASAS Y SACIANTES

Referencia
013307

Productos Relacionados