¡Consúltanos tus dudas!

I WHITE 2 INSTANT MOLDE DENTAL 10U+ REGALO

32,70 €
Impuestos incluidos
(Basada en 0 opiniones)
RECOMENDA2

Pack de moldes, cepillo y pasta dentífrica para lograr el blanqueamiento de los dientes.

Iwhite 2 Instant Smile Box se trata de un completo pack en el que encontramos todo lo necesario para el blanqueamiento de los dientes. Podemos encontrar: 10 moldes desechables de Iwhite2 Instant, los cuales contienen un gel blanqueante para los dientes y cuya fórmula permite obtener un efecto blanqueante inmediato. Además, se ajusta a la forma de la boca con total facilidad. Por otra parte, este pack cuenta con un cepillo dental blanqueador y una pasta dental de encías sanas de 75ml.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para el blanqueamiento de los dientes en la comodidad de casa.

¿Cómo se aplica? 

En primer lugar cepillaremos los dientes antes de proceder a disponer el molde, tanto en los dientes de arriba como en los de abajo. Para colocar los moldes correctamente, tan solo tendremos que apretar suavemente el molde sobre la superficie dental para poder prevenir que el gel que lleva salga fuera del molde. Lo mantendremos unos 20 minutos en los dientes.

Categorías
PRÓTESIS

White 2 Instant es un tratamiento blanqueante dental de resultados inmediatos, fácil de usar y seguro para los dientes.

- Se realiza en casa durante tan sólo 20 minutos para obtener resultados inmediatos.
- Proporciona un resultado de hasta 8 tonos más blancos.
- Para obtener resultados asombrosos, se puede utilizar hasta 5 días seguidos, o lo que puede utilizar de forma esporádica cuando desee blanquear sus dientes.

INDICACIONES

Proporciona blanqueamiento inmediato y elimina activamente las manchas, gracias a su tecnología exclusiva, este innovador sistema blanqueante proporciona un solo paso un efecto natural e inmediato.

- Constituye una fuente de calcio altamente soluble y, por lo tanto, fortalece los dientes.
- Es un sistema en un solo paso: no es necesario limpiar o hervir aparatos, utilizar jeringas o cepillos, ni medir el gel.
- El molde está diseñado para blanquear tanto la parte anterior dientes son traslúcidos y las manchas de la parte posterior pueden verse en la parte anterior.
- Es fácil de aplicar y usar: los moldes de tamaño único son blandos y flexibles.
- No es necesario efectuar mezclas: cada molde está precargado con la cantidad exacta de gel blanqueante, que está formulado expresamente para prevenir la sensibilidad.
- Su eficacia y seguridad están clínicamente probadas.

MODO DE EMPLEO

Cepíllese suavemente los dientes antes de cada aplicación. Lávese y séquese las manos, extraiga el molde precargado del sobre cerrado y colóqueselo inmediatamente en la boca, asegurándose de que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes.
Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes de arriba y de abajo. Cierre suavemente los labios sobre el molde y cierre con cuidado la boca.
Precaución: morder con demasiada fuerza hace que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes, evite tragar el gel.
Retire el molde después de 20 minutos y deséchelo inmediatamente. Aclare suavemente con agua el gel que quede aún en los dientes y encías.

Referencia
174450

Productos Relacionados

RECOMENDA2