Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

help
No estoy interesado
¡Consúltanos tus dudas!

Envíos GRATIS a partir de 35€ ¿Te ayudamos? Whatsapp 661 598 194

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

ISWARI DESPERTAR DE BUDA ACAI PLATANO FRESA 260 gr

Referencia: 001094

10,50 €
Impuestos incluidos

El Despertar de Buda es el desayuno instantáneo que necesitas cada mañana. Una mezcla de ingredientes deliciosos y nutritivos que te darán toda la energía que necesitas para el día a día. Con este desayuno instantáneo podrás darle a tu cuerpo por la mañana una comida sana, práctica y de fácil digestión, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Açaí: Esta pequeña fruta morada originaria de la región amazónica tiene muchas propiedades antioxidantes comprobadas. Su pulpa es retirada y congelada inmediatamente para mantener intactas sus calidades nutricionales.

Fresa: Antioxidante y rica en vitamina C, añade un sabor delicado y sensual a la mezcla

Cantidad

BENEFICIOS

Entre los números beneficios que nos aporta ISWARI, uno de ellos es que es saciante ademas de nutritivo,  la mezcla es un equilibrio perfecto entre proteínas, hidratos de carbono, grasas sanas, vitaminas y minerales ¡y en tan solo 1 minuto! Es un producto super versátil, ya que es excelente para preparar papillas, smoothies, bowls y para añadir al yogurt, postres o barras energéticas. Este desayuno te va a encantar, es un desayuno delicioso gracais a la mezcla de ingredientes llenos de sabor, como el Açaí, la Lúcuma, el Plátano y las Fresas;

FUENTE DE PROTEINAS Y MINERALES

Rico en omega-3 y 6;

Rico en antioxidantes para combatir los radicales libres.

MODO DE USO

Lo primero que necesitas en una taza o un bol donde pondremos alrededor de 3 cucharadas de Despertar de Buda en un tazón. Añade una pequeña cantidad de agua caliente o tibia, zumo de frutas o leche vegetal. Mézclalo todo para obtener una consistencia homogénea, no muy líquida y ni muy seca. Ahora puedes añadir el resto del líquido, alrededor de medio vaso. ¡Remueve bien con la cuchara y la papilla de Despertar de Buda está lista! Puedes usar como toppings las bayas de goji, plátanos o trozos de tu fruta preferida.

INGREDIENTES

Trigo Sarraceno molido, Semillas de Chía molidas, Lúcuma en polvo, Semillas de linaza molida, Azúcar de Coco, Trigo Sarraceno activado, Plátano en polvo, Almendra molida, Fresa en polvo y Acai en polvo.

001094

Referencias específicas

Productos relacionados

Hay otros 16 productos en la misma categoría: