¡Consúltanos tus dudas!
Novedades

SKINTEGRA Amphibian gel limpiador 200 ml

Referencia: 028127

16,85 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Comprar Online SKINTEGRA Amphibian gel limpiador

Skintegra Amphibian es un gel limpiador suave con tensioactivos y agentes hidatantes (que no reseca la piel).

Este gel limpiador es perfecto para todo tipo de pieles, en especial para las pieles sensibles gracias a su composición. Contiene un pH equilibrado 5.5, y Betina y bisabolol, activos con efecto calmante que protegen la barrera hidrolimpidica. Además el complejo de minerales ayuda a mantener la integridad estructural de la piel dañada, irritada e inflamada (acné, dermatitis e irritaciones).

  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 49€*

Consultar condiciones

¿Cómo aplico el gel limpiador amphibian de skintegra?

Farmacia Universal 24h recomienda utilizar Amphibian limpiador de Skintegra por la mañana y por la noche como primer paso de tu rutina de cuidado de la piel. Echa una pequeña cantidad sobre las manos húmedas, frótalas hasta que salga espuma y realiza movimientos circulares y ascendentes durante 3 segundos antes de aclarar con abundante agua.

¿Qué gel limpiador puedo utilizar si tengo la piel sensible?

Sin duda, Amphibian es un gel limpiador perfecto para las pieles más sensibles debido a su composición que combina activos con efecto calmante y un coctel de minerales que eliminan de forma delicada la suciedad, el sebo e incluso el maquillaje.

¿Cuál es la composición del gel limpiador amphibian?

Bisabolol y Betaína: Calman la piel y protegen la barrera hidrolipídica.

Glicerina, Zinc PCA, Betaína: Hidratantes.

Complejo de minerales (Cu-Zn + Mg): Mantienen la integridad y disminuyen la inflamación de pieles acnéicas, irritadas o con dermatitis.

¿Qué beneficios aporta el gel limpiador amphibian?

Lo más destacable de este producto sin duda es su formulación ¡es excepcional! contiene mayor porcentaje de agentes hidratantes que de tensoactivos, algo poco común en los productos de limpieza.

¿Qué es un tensioactivo?

Los tensioactivos son componentes de la formulación de los geles limpiadores que ayudan a disolver o emulsionar sustancias insolubles en agua, ¿Qué quieres decir esto? Que un producto insolubles en agua, gracias a este componente se mezcle para poder eliminarse retirando eficazmente la suciedad.

¿Qué textura tiene el gel amphibian?

La textura acuosa en gel de Skintegra Amphibian es increíblemente ligera y está diseñada para lograr los máximos resultados de limpieza con poca cantidad de producto. En contacto con el agua, se transforma en una espuma muy suave.

Gel limpiador amphibian opiniones

¡Nos encanta este producto! Es un limpiador con una concentración de tensioactivos baja por lo que proporciona una limpieza en profundidad pero suave (no agresiva), lo que hace de este producto el limpiador perfecto para las pieles más sensibles. Además este gel contiene un PH ligeramente ácido, para mantener la piel estable y equilibrada. 

028127

Referencias específicas

Te recomendamos

Novedades

Hay otros 16 productos en la misma categoría: