¡Consúltanos tus dudas!
Novedades

SKINTEGRA Cica-Cera Crema 50 ml

Referencia: 005054

24,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock

Comprar Online Skintegra Cica-Cera Crema

Es una crema de tratamiento intensiva a base de ceramidas beneficiosas y complejo CICA, formulada para pieles desequilibradas. Está enriquecida con avena coloidal, pantenol e ingredientes con acción prebiótica que protegen la piel de la sequedad y la irritación.

Envase de 50 ml


  Pagos 100% seguros

Consultar formas de pago

  Recibe tu pedido en 24/48h

Consultar condiciones

  Envío gratis a partir de 49€*

Consultar condiciones

  Paga en 3 plazos con Klarna

Revisa las condiciones aquí

¿Qué textura tiene Cica-cera SKINTEGRA?

CICA-CERA tiene una textura nutritiva y de rápida absorción. Deja la piel tersa, suave y flexible. A pesar de ser una crema de tratamiento, se puede utilizar a diario como cuidado preventivo, especialmente para pieles desequilibradas y reactivas.

¿Cómo actúa SKINTEGRA Cica-Cera?

Las ceramidas en esta crema tienen un efecto protector sobre la piel, haciéndola resistente, lo que reduce la reactividad de la piel y conserva su nivel de hidratación.

Además de las ceramidas, en esta formulación se puede encontrar el complejo CICA.

SKINTEGRA CICA-CERA hidrata y suaviza intensamente la piel (aminoácidos, glicerina, hialuronato de sodio), favorece la cicatrización de pequeñas heridas y mantiene el estado óptimo del microbioma cutáneo (acción prebiótica).

¿Debería usar Cica-Cera si no tengo la piel demasiado sensible?

Si estás utilizando principios activos, definitivamente necesitas una hidratación suave pero intensiva. CICA-CERA es una excelente opción para pieles naturalmente debilitadas y desequilibradas (factores genéticos, influencias hormonales, alergias, microbioma cutáneo alterado, etc.), pero también para pieles sometidas a tratamientos (ácidos y retinoides).

¿Puedo usar esta crema dos veces al día?

Sí, CICA-CERA es tu crema ideal tanto para la rutina de mañana como la de noche.

Tengo acné, ¿Puedo usar la crema Cica Cera SKINTEGRA ?

Esta crema es adecuada para el cuidado de todos los procesos inflamatorios de la piel, incluido el acné. En su formulación no contiene principios activos contra el acné (como el ácido salicílico), pero al equilibrar nuestro microbioma y reparar la piel, CICA-CERA ayuda visiblemente a combatir el acné y las manchas postinflamatorias.

005054

Referencias específicas

Te recomendamos

Hay otros 16 productos en la misma categoría: