Únete a nuestro club de clientes!

Suscribete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, novedades y eventos.

help
No estoy interesado
¡Consúltanos tus dudas!

Envíos GRATIS a partir de 35€ ¿Te ayudamos? Whatsapp 661 598 194

Si no te quieres perder detalle síguenos en instagram @farmaciauniversal24h

ENVIO GRATIS 35 EUROS

ESTHEDERM OSMOCLEAN PACK LIMPIEZA PROFUNDA

Referencia: 000449

49,90 €
Impuestos incluidos

ESTHEDERM OSMOCLEAN CREMA DESINCRUSTANTE 75ML+ESTHEDERM OSMOCLEAN MASCARILLA EXFOLIANTE CLARIFICANTE 75ML

La limpieza es el primer paso de cualquier rutina de belleza en todo tipo de piel. Una higiene óptima de la piel elimina impurezas, polución y restos de maquillaje, pero también mejora su aspecto y consigue que esté más sana Es clave que la limpieza facial se realice de manera profunda con el Dúo Osmoclean (Crema Desincrustante Suave que limpia y Mascarilla Goma Aclaradora que exfolia) para eliminar puntos negros y células muertas, así como para prevenir imperfecciones. Nuestra recomendación es que realices la limpieza profunda con Osmoclean:

2 veces a la semana si tu piel es mixta o grasa
1 vez a la semana si tu piel es normal
1 vez cada dos semanas tu piel si es sensible

Esta limpieza profunda devuelve la frescura y luminosidad al rostro y también ayuda a preparar la piel para que esté más receptiva a la hora de recibir los productos que se aplicarán tras la higiene. Con Esthederm podrás conseguir los resultados de una limpieza profunda profesional con el Dúo Osmoclean. Sigue estos sencillos pasos y lucirás una piel limpia, suave y sin imperfecciones. ¡Disfruta de tu “momento spa” en casa!

Cantidad

ESTHEDERM OSMOCLEAN CREMA DESINCRUSTANTE 75ML es una crema untuosa que limpia hasta lo más profundo del poro. Absorbe las impurezas desde el fondo de los poros bajo el efecto del masaje.

Un gesto extremadamente suave y de una eficacia única que sanea la piel.

Así, la epidermis queda purificada instantáneamente, el cutis está fresco y resplandeciente.La textura de la crema dota de una calidad única al tratamiento : al masajear, esta crema se espesa, resiste, se agarra.Respeta el equilibrio de la flora cutánea.Auténtica ?aspiradora de impurezas?.

El plus : por efecto del masaje, absorbe las impurezas hasta el fondo de los poros (Emulsión desincrustante).

MODO DE EMPLEO: Aplicar con toques sobre todo el rostro, incluidas las zonas sensibles, masajear con movimientos circulares sin presión, hasta que la crema se espese y blanquee, y aclarar varias veces.

ESTHEDERM OSMOCLEAN MASCARILLA EXFOLIANTE CLARIFICANTE 75ML, es una crema mascarilla no granulosa que combina exfolicación y mascarilla de tratamiento para eliminar células muertas e irrgularidades de superficie.

Contribuye a aclarar y unificar la tez. El complemento ideal para un tratamiento de luminosidad aclarador de manchas.

Elimina las células muertas, perfecciona la textura de la piel, reduce los poros. Respeta el equilibrio de la flora cutánea

MODO DE EMPLEO: Aplicar una capa espesa y uniforme en el rostro, el cuello y el escote, dejar actuar unos minutos, exfoliar, aclarar y secar. Una o dos veces por semana.

000449

Referencias específicas

Productos relacionados

ENVIO GRATIS 35 EUROS

Hay otros 16 productos en la misma categoría: